Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:29 -

POLITICA

7 de noviembre de 2015

"Scioli lo llamó a Massa y le pidió disculpas por el episodio de su casa en Tigre"

En una entrevista al diario El Tribuno de Salta, el ex candidato de UNA aseguró que se deben una conversación personal pero que será después del balotaje, para que no se generen confusiones.

 "Scioli lo llamó a Massa y le pidió disculpas por el episodio de su casa en Tigre"

En una entrevista al diario El Tribuno de Salta, el ex candidato de UNA aseguró que se deben una conversación personal pero que será después del balotaje, para que no se generen confusiones.

“Después del 22 de noviembre corresponde una charla de hombres.Porque no es un tema solamente político. Es un tema familiar. No hay nada más sagrado que la familia y la casa de uno. Que un agente de inteligencia, protegido por el Estado, haya entrado en nuestra casa familiar es una marca difícil de superar desde lo personal, más allá de lo político”, declaró Massa y agregó: “Yo jamás mezclo los sentimientos personales con las decisiones políticas".

Hace dos años, durante la campaña para las elecciones legislativas de 2013, Scioli había insinuado que el episodio en la casa de Massa había sido un autorrobo. Esta semana llamó para disculparse por eso y anunciar que está incorporando las propuestas del frente UNA de cara al balotaje.

Por otra parte, Massa planteó que las elecciones de octubre dejaron "un mensaje de cambio y esperanza" porque "más allá que hubo varios candidatos expresados desde distintos lugares, en las urnas la sociedad argentina" expresó que se asiste al "punto final de una etapa".

COMPARTIR:

Comentarios