Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:30 -

RELIGION

18 de noviembre de 2015

Se realizará la Campaña Evangelística “San Fernando, Jesús te Ama”


Del lunes 23 al sábado 28 de noviembre, a las 20 horas, en el Polideportivo N° 2 (ex Ruta 202 y Pueyrredón, frente a la entrada del Aeropuerto), con la organización de la Fraternidad de Pastores de la Ciudad, junto al ministerio “Misión Cristiana Mensaje de Salvación”, liderado por el ev. Carlos Annacondia y con la colaboración del Municipio.

Se realizará la Campaña Evangelística “San Fernando, Jesús te Ama”

Del lunes 23 al sábado 28 de noviembre, a las 20 horas, en el Polideportivo N° 2 (ex Ruta 202 y Pueyrredón, frente a la entrada del Aeropuerto), con la organización de la Fraternidad de Pastores de la Ciudad,  junto al  ministerio “Misión Cristiana Mensaje de Salvación”, liderado por el ev. Carlos Annacondia y con la colaboración del Municipio.

Organizada por la Fraternidad de Pastores de la Ciudad,  junto al  ministerio “Misión Cristiana Mensaje de Salvación”, liderado por el evangelista Carlos Annacondia, se llevará a cabo el próximo lunes 23 y hasta el sábado 28 de noviembre, a las 20 horas, la cruzada evangelística  ”San Fernando, Jesús te Ama”, en las instalaciones del Polideportivo N° 2, sito en ex Ruta 202 y Pueyrredón.

Desde el año 1986, el Ministerio visitó San Fernando en varias oportunidades.

Annacondia comenzó predicando y orando por los enfermos que se encontraban en los hospitales. Desde entonces y hasta ahora, las cruzadas evangelísticas se suceden cada año.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios