Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 08:41 -

POLITICA

29 de noviembre de 2015

Heller sostuvo que Cambiemos quiere instalar la idea de que un ajuste es "inevtable”

Lo dijo en el marco de un encuentro nacional de jóvenes del Partido Solidario.Llegados desde todo el país, más de 300 militantes participaron este fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires del Encuentro Nacional de Jóvenes del Partido Solidario (PSol), la fuerza política nacida en 2007 en el seno del movimiento cooperativo y que tiene en los diputados Carlos Heller y Juan Carlos Junio a sus máximos referentes nacionales.

Heller sostuvo que Cambiemos quiere instalar la idea de que un ajuste es "inevtable”

Lo dijo en el marco de un encuentro nacional de jóvenes del Partido Solidario

 

Llegados desde todo el país, más de 300 militantes participaron este fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires del Encuentro Nacional de Jóvenes del Partido Solidario (PSol), la fuerza política nacida en 2007 en el seno del movimiento cooperativo y que tiene en los diputados Carlos Heller y Juan Carlos Junio a sus máximos referentes nacionales.

Reunidos en la Federación Argentina de Box, los referentes juveniles debatieron acerca del documento que expresa la posición del PSol a propósito del resultado de las recientes elecciones, en el que la Dirección Nacional del partido señaló que “el triunfo electoral de la alianza que proclamó a Mauricio Macri como Presidente electo constituye una derrota circunstancial para el proyecto nacional, popular y democrático iniciado el 25 de mayo de 2003” y en el que definió que la tarea de la militancia en esta etapa es la de “defender los importantes avances y conquistas alcanzados durante el período liderado por Néstor Kirchner, primero, y por la Presidenta Cristina Fernández, después”.

En el cierre del plenario, Heller planteó la necesidad de denunciar “la discusión absurda que la alianza Cambiemos quiere instalar acerca de si el ajuste debe ser gradual o de shock”. “Es otra de las trampas que se instalan mediáticamente –señaló el presidente del PSol-. Lo que nos están diciendo, al plantear si es con gradualismo o con shock, es que el ajuste es inevitable. Pero la discusión que hay que dar es «ajuste sí o ajuste no»”.

“Nuestro partido es otra puerta de entrada al kirchnerismo, entendido como ese espacio político amplio, plural y democrático del que nos hablaba Néstor Kirchner y que tiene que ser la base de sustentación para que un proyecto pueda consolidarse”, sostuvo Heller. “Hemos sembrado muchísima dignidad, muchísima conducta, muchísimos principios sin resignar nuestra historia. Tenemos una enorme esperanza en el aporte de la juventud para seguir construyendo una fuerza política con identidad, que tiene principios, que hace de la ética un valor, que no renuncia, que tiene ideales y que va a seguir peleando por ellos”, concluyó el referente de la fuerza solidaria.

 

COMPARTIR:

Comentarios