Sábado 24 de Febrero de 2024

Hoy es Sábado 24 de Febrero de 2024 y son las 09:15 -

POLITICA

6 de diciembre de 2015

Claudio Alfonsín asumió como secretario Administrativo en el Senado Provincial

El doctor Claudio Alfonsin, reconocido abogado, y ex presidente de la UCR de San Fernando, juró como secretario administrativo de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires."Gracias a toda la militancia del comité de San Fernando que con afecto y apoyo me empujan. Gracias a los amigos y a la familia que me banca siempre. Y fundamentalmente Gracias por la confianza y la responsabilidad que me brinda el vicegobernador electo Daniel Salvador y poder de esta manera servir a nuestra querida provincia", expresó.

 

Claudio Alfonsín asumió como secretario Administrativo en el Senado Provincial

El doctor Claudio Alfonsin, reconocido abogado, y ex presidente de la UCR de San Fernando, juró como secretario administrativo de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires.

"Gracias a toda la militancia del comité de San Fernando que con afecto y apoyo me empujan. Gracias a los amigos y a la familia que me banca siempre. Y fundamentalmente Gracias por la confianza y la responsabilidad que me brinda el vicegobernador electo Daniel Salvador y poder de esta manera servir a nuestra querida provincia", expresó.

En el día de ayer juré como secretario administrativo de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a toda la militancia del comité de San Fernando que con afecto y apoyo me empujan. Gracias a los amigos y a la familia que me banca siempre. Y fundamentalmente Gracias por la confianza y la responsabilidad que me brinda el vicegobernador electo Daniel Salvador y poder de esta manera servir a nuestra querida provincia.

168  HORAS.

COMPARTIR:

Comentarios