Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:48 -

POLITICA

10 de diciembre de 2015

"No voy a dejarlos solos"

María Eugenia Vidal, flamante mandataria de la provincia de Buenos Aires, prometió en su discurso de asunción "trabajar todos los días y gobernar para todos". "Hoy no podemos vivir tranquilos, así no se puede vivir", aseguró.

 

"No voy a dejarlos solos"

María Eugenia Vidal, flamante mandataria de la provincia de Buenos Aires, prometió en su discurso de asunción "trabajar todos los días y gobernar para todos". "Hoy no podemos vivir tranquilos, así no se puede vivir", aseguró.

La flamante gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó hoy a los bonaerenses que no va a "dejarlos solos" y les prometió "trabajar todos los días y gobernar para todos" tras lo cual pidió "dejar atrás los prejuicios".

"Para gobernar no hay que creerse infalible, es tener la humildad de reconocer que uno se equivoca, por eso voy a necesitarlos a todos", dijo en algunos párrafos de su discurso pronunciado ante la legislatura provincial, en el discurso inaugural de su mandato, en el que sostuvo que recibió "una provincia endeuda" y que "la seguridad es un tema pendiente".

"La política para nosotros no es escribir discursos y después mirar para otro lado", aseveró, tras lo cual dijo que "para hacer esto hay que armar los mejores equipos".

Seguridad

Vidal, se refirió en su discurso  al tema de la seguridad y señaló que "el Estado debe llevar tranquilidad a los ciudadanos".

Al referirse a la policía expresó que "tenemos que mejorar sus condiciones laborales, queremos que se premien el mérito, la vocación de servicio, y el buen desempeño para que los policías sientan que su esfuerzo, su compromiso con nosotros, vale la pena".

Gestión

La gobernadora dijo que "el Estado debe llevar tranquilidad" y sostuvo que "hoy no podemos vivir tranquilos, así no se puede vivir".

En su discurso ante la Asamblea legislativa, la primera mujer gobernadora de Buenos Aires señaló que "no se trata de mi o de nuestro equipo, se trata de cada persona que quiere lo mejor para todos, lo mejor para su provincia y para su país".

"No puedo dejar de pensar en cada persona, en cada nombre que conocí a lo largo de estos años en la provincia de Buenos Aires", afirmó.

COMPARTIR:

Comentarios