Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:54 -

OBRAS PUBLICAS

15 de diciembre de 2015

El Municipio de San Fernando realiza un gran operativo de limpieza y mejoramiento en Villa del Carmen y San Ginés

Consistió en la remoción de escombros, bolsones de arena y basura en general, que afean las veredas de estos barrios. Estos trabajos -realizados por personal municipal con maquinaria propia- se extenderán a todos los barrios del distrito, a los efectos de mejorar la calidad de vida de los vecinos. “Por suerte, el Intendente Andreotti sabe administrar muy bien el dinero de los vecinos, adquiriendo nuevas maquinarias y equipos para que los trabajadores municipales los utilicen para realizar diversas tareas más rápida y eficientemente”, dijo el Concejal Martín Galera.

El Municipio de San Fernando realiza un gran operativo de limpieza y mejoramiento en Villa del Carmen y San Ginés

Consistió en la remoción de escombros, bolsones de arena y basura en general, que afean las veredas de estos barrios. Estos trabajos -realizados  por personal municipal con maquinaria propia- se extenderán a todos los barrios del distrito, a los efectos de mejorar la calidad de vida de los vecinos. “Por suerte, el Intendente Andreotti sabe administrar muy bien el dinero de los vecinos, adquiriendo nuevas maquinarias y equipos para que los trabajadores municipales los utilicen para realizar diversas tareas más rápida y eficientemente”, dijo el Concejal Martín Galera.

En todos los barrios de San Fernando, el Municipio realiza trabajos de mejora con el objetivo que los vecinos del distrito tengan una mejor calidad de vida. Son trabajos de diversa índole.

El Concejal Martín Galera realizó una recorrida por los barrios Villa del Carmen y San Ginés, donde se está llevando a cabo un operativo, y explicó: “Se trata de levantamiento de escombros, bolsones de arena y basura del fin de semana; lo realizamos en conjunto con los corralones de Obras Públicas y el de Espacios Públicos. Este es un plan organizado que llegará a todos los barrios de San Fernando. Estamos contentos, porque muchos vecinos nos ayudan para que les llevemos los escombros viejos, que estaban ya desde hace mucho tiempo en los barrios, y afeaban las veredas”.

Y agregó: “Para realizar estos trabajos estamos utilizando 4 ‘palitas’ Bobcat, y 2 palas grandes que cargan casi una tonelada por palada. En lo que va de la tarde, sacamos alrededor de 10 camiones, y tenemos pensado sacar 20 más; son alrededor de 200 m3 de basura, escombros y bolsones de arena. Sin esta flota de vehículos, que es fruto del pago de las tasas por los vecinos, no podríamos hacer este trabajo. Por suerte, el Intendente Andreotti sabe administrar muy bien el dinero de los vecinos, adquiriendo nuevas maquinarias y equipos para que los trabajadores municipales los utilicen para realizar diversas tareas más rápida y eficientemente”.

“Esta tarea la estamos haciendo en todo San Fernando con los empleados municipales; hoy el Intendente nos pidió que sigamos trabajando día a día en la atención de reclamos puntuales; donde llamen a Atención al Vecino, ahí vamos a estar”, finalizó diciendo el subsecretario Galera.           

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios