Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:12 -

POLICIALES

20 de diciembre de 2015

Pibe de 17 fusiló a joven luego de salvaje discusión

En San Fernando, un joven, de 20 años fue asesinado a balazos por un adolescente. El cruento suceso se registró como saldo de una violenta discusión, luego de la cual, el criminal se dio a la fuga. Momentos después acabó detenido por los pesquisas policiales.

El barrio en el que ocurrió el crimen. (Captura)

Pibe de 17 fusiló a joven luego de salvaje discusión

 

 En San Fernando, un joven, de 20 años fue asesinado a balazos por un adolescente. El cruento suceso se registró como saldo de una violenta discusión, luego de la cual, el criminal se dio a la fuga. Momentos después acabó detenido por los pesquisas policiales.

Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Jairo Nahuel Pereyra, de 20 años. Trascendió que el hecho se produjo a las 4.30 de la víspera en el cruce de Quirno Costa y Sarratea, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial, donde se originó un altercado entre gente que reside en el vecindario. La disputa finalizó trágicamente ya que este menor se apoderó de un arma de fuego y agredió a disparos a escasa distancia a Pereyra, que cayó en un gran charco de sangre. De inmediato, el atacante se dio a la fuga y se escondió en las calles del humilde vecindario. 

Pereyra, en tanto, dejó de existir, a raíz de sus graves heridas, ya que había sido alcanzado por un certero proyectil en la región torácica.

Basándose en los datos obtenidos en el escenario del crimen, los integrantes de la comisaría 1ª de San Fernando comenzaron a investigar lo ocurrido. Finalmente a las 11.10 de ayer y al cabo de una serie de labores investigativas, el responsable del crimen fue capturado por los servidores públicos de la Coordinación de Policía de Tigre, que localizaron al chico en la calle Ituzaingó al 2000, en el denominado Rincón de Milberg. Los investigadores tratan de averiguar si otras personas tuvieron participación en el asesinato.

Fernando Vázquez
[email protected]

COMPARTIR:

Comentarios