Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:40 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

21 de diciembre de 2015

Tigre: Camoranesi, el nuevo entrenador

El club anunció por medio de su cuenta oficial de Twitter que el ex volante firmará un contrato por 18 meses. Viene de dirigir al Coras de Tepic, de la segunda división del fútbol de México.
Mauro Camoranesi fue confirmado este lunes como el nuevo entrenador de Tigre tras la salida de Gustavo Alfaro.

Tigre: Camoranesi, el nuevo entrenador

El club anunció por medio de su cuenta oficial de Twitter que el ex volante firmará un contrato por 18 meses. Viene de dirigir al Coras de Tepic, de la segunda división del fútbol de México.

Mauro Camoranesi fue confirmado este lunes como el nuevo entrenador de Tigre tras la salida de Gustavo Alfaro. 

El ex volante tandilense, campeón en Alemania 2006 con la selección italiana, firmará en las próximas horas un contrato por 18 meses con el Matador. 

Camoranesi viene de dirigir al Coras de Tepic, de la segunda división del fútbol de México. Su breve paso por el club de Nayarit se vio abruptamente interrumpido cuando el ítalo-argentino decidió dar un paso al costado media hora antes del duelo ante Chivas por la Copa MX. 

En diálogo con Sportia, aseguró: “Estoy feliz. Sabía que era cuestión de esperar algunas horas para terminar de arregrarlo y falta solo la firma. Ser entrenador era un deseo desde que vine a la Argentina y es una oportunidad muy importante”.

Sportia,

COMPARTIR:

Comentarios