Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:11 -

POLITICA

20 de noviembre de 2013

"La gente había votado contra Moreno"


Massa: "La gente había votado contra Moreno"

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró que la salida del secretario de Comercio es "el primer dato objetivo de que el Gobierno escuchó el mensaje del 27 de octubre".

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, habló en exclusiva con La Máquina de la Mañana, por FM Latina 101.1, y se refirió a la renuncia de Guillermo Moreno.

¿Cómo te cayó la salida de Guillermo Moreno?
Es un dato más que importante respecto al mensaje del 27 de octubre. La gente votó contra la inflación y contra la prepotencia. La salida de Moreno refleja, entre otras cosas, la primera reacción concreta respecto a eso.

¿Crees que Cristina está escuchando a la oposición o a la gente?
A la gente. Nosotros somos simples vehículos, sería muy soberbio de nuestra parte creer que podemos cambiar a un funcionario. Lo que sí creo es que la gente votó contra la inseguridad y contra la inflación contundentemente. La salida de Moreno es el primer dato objetivo de haber escuchado el 27 de octubre a la gente. Preguntale a la gente si no votó contra Moreno.

¿Debió haber sido antes la salida de Moreno?
No importa. Lo importante es que se haya ido. Es un cúmulo de fracasos, uno atrás del otro. Mientras deje de hacerle daño a la Argentina, de mentirnos con la inflación, que se vaya a cualquier lado, a cualquier embajada