Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:47 -

POLITICA

10 de enero de 2016

No me escupan el asado: Massa, Urtubey y Bossio marcan agenda

El kirchnerismo más duro no estará presente. Arranca una nueva etapa con un peronismo renovado PINAMAR - La foto del verano es un clásico: jugando al Truco, conversando con la gente, abrazados a sus hijos. Los políticos también hacen playa y qué mejor si de por medio hay un asado, una mesa y la necesidad de marcar la cancha con el nuevo peronismo que se viene, el mismo que Massa, Juan Manuel Urtubey y Bossio impondrán hoy en la costa.

No me escupan el asado: Massa, Urtubey y Bossio marcan agenda

El kirchnerismo más duro no estará presente. Arranca una nueva etapa con un peronismo renovado

PINAMAR  - La foto del verano es un clásico: jugando al Truco, conversando con la gente, abrazados a sus hijos. Los políticos también hacen playa y qué mejor si de por medio hay un asado, una mesa y la necesidad de marcar la cancha con el nuevo peronismo que se viene, el mismo que Massa, Juan Manuel Urtubey y Bossio impondrán hoy en la costa.

El asado de hoy no es uno más, se trata del primero en el verano y de alto voltaje político ya que el primer objetivo de Sergio Massa, Urtubey y Diego Bossio es marcarle la cancha al Partido Justicialista.

La nueva sede, vale aclarar, lo tiene a Massa como uno de los anfitriones, ya que La Herradura es un barrio cerrado donde el líder del Frente Renovador suele ser habitué en Pinamar. Y es el lugar ideal para que hoy haya un derecho de admisión que deje afuera al núcleo duro del kirchnerismo.

La figura más importante de los resabios del kirchnerismo es Daniel Scioli, quien hasta ahora no estaría presente según desliza el entorno del ex gobernador. Sin él, los presentes podrán mostrar la unidad del peronismo no kirchnerista y la nueva conducción en el proceso de renovación. Incluso, hay quienes aseguran que desde la asunción de Gustavo Sáenz -intendente electo de Salta capital- Massa y Urtubey iniciaron un diálogo "con buena onda". El ex Tigre se encargará principalmente de cuidar que nada salga mal, que La Cámpora entienda claramente los tiempos que se vienen, y que hoy él es el peronista de buen diálogo con el Gobierno.

Así las cosas, está todo listo para tirar toda la carne al asador. El tema es que nadie se los escupa.

COMPARTIR:

Comentarios