Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 11:34 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 20º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD LOCAL

12 de enero de 2016

El Municipio lleva a cabo trabajos de mejoramiento en el barrio San Jorge

Se realizaron intervenciones en las cañerías de desagüe, finalizando la instalación de 200 metros de conducto nuevo para mejorar el desagote de las calles hacia la cañería maestra. “En este barrio, además, ya hicimos las veredas y el asfalto, iluminamos y parquizamos. Con esta labor, estará terminado, lo que es una alegría para todos”, dijo el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio.

El Municipio lleva a cabo trabajos de mejoramiento en el barrio San Jorge

 

Se realizaron intervenciones en las cañerías de desagüe, finalizando la instalación de 200 metros de conducto nuevo para mejorar el desagote de las calles hacia la cañería maestra. “En este barrio, además, ya hicimos las veredas y el asfalto, iluminamos y parquizamos. Con esta labor, estará terminado, lo que es una alegría para todos”, dijo el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio. 


El Plan Integral de Mejoramiento de Barrios que lleva adelante el Municipio de San Fernando, consiste -entre otras tareas- en la repavimentación de calles, reparación de veredas, mejora de la hidráulica, instalación de luminarias y renovación de espacios verdes.

 

En esta oportunidad, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, de recorrida en el barrio San Jorge, expresó: "Estamos en Alfredo Viviant y Santa Rosa, que es la circunvalación de todo el barrio, terminando la última parte de los 200 metros de conducto de 500 mm de diámetro que hemos instalado, para conseguir que todas las calles que dan a Viviant puedan desaguar de la mejor manera hacia la cañería maestra de la calle Santa Rosa; después del conducto sigue el hormigón, el asfalto y las veredas, También estamos haciendo los pasillos correspondientes”.

 

Y agregó: “Estamos muy contentos porque hemos trabajado en conjunto con los vecinos -que pusieron buena voluntad para ayudar- los empleados municipales, usando maquinaria propia y fondos municipales para finalizar estos 200 metros de conducto, devolviéndole también la calidad de vida a este barrio, haciendo que los vecinos no pisen más la tierra ni tengan aguas servidas en zanjas al aire libre. El Intendente Andreotti nos pidió que estemos presentes y terminemos rápido, y lo pudimos lograr gracias al trabajo conjunto".

 

“Además, las obras son una forma de integración, porque dignifican al vecino y quizá no se ven como una plaza, o como todo lo que va arriba de la tierra, pero le mejoran notablemente la calidad de vida”, opinó el Presidente del HCD sanfernandino.

“Nos faltaba terminar estos 200 metros y un par de cruces, y el Intendente (Luis Andreotti) nos pidió que lo concluyéramos para que quede completo todo el barrio. Además, acá, en San Jorge, hicimos las veredas y el asfalto, iluminamos y parquizamos. Con esto estará terminado, lo que es una alegría para todos”, finalizó diciendo Aparicio. 

 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios