Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 19:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Delbonis quedó eliminado del Open de Río de Janeiro y se sumó a Pella, Londero y Mayer / Luis Novaresio chicaneó a Jonathan Viale y adelantó una nueva incorporación a Animales Sueltos / Villa Gesell: "Todos tenemos miedo", dijeron Cinalli, Thomsen, Comelli y Ciro Pertossi / Rosario Dawson reveló que es bisexual y habló de su noviazgo con un senador / Gianinna Maradona y un especial mensaje para el "Kun" Agüero / Habló Alejandro Vandenbroele: "Si alguien me pagó fue el grupo de Boudou" / Alberto Fernández deroga el decreto de Mauricio Macri y mantiene a los testigos protegidos bajo la órbita del Ejecutivo / Tras el Brexit, Gran Bretaña prohibirá la entrada de los trabajadores que no hablen inglés / El FMI afirma que la deuda no es sostenible y pide una quita a los acreedores privados / El conmovedor mensaje de Chiquito Bossio a su hija por su primer cumpleaños / Robaba una moto y por error le pegó un tiro a su cómplice / La respuesta de Salma Hayek a un seguidor que la acusó de abusar del bótox / Afirman que jamás se podrá desbloquear la tablet de Natacha Jaitt / Pañuelazo 2020: con aval del Gobierno, comienza la movilización por el aborto legal en el Congreso / La curiosa pelea entre taxista y un hincha de fútbol en la previa de un partido / Villa Gesell: Ciro Pertossi denunció que fueron amenazados en la cárcel / Indignación y polémica por el ranking que ubica a la Argentina como uno de los peores países para inversiones extranjeras / El repugnante hábito de Esteban Lamothe en el baño que deschavó su novia / Julieta Ortega sobre el proyecto de ley sobre el aborto: "Te van a decir que en la semana 13 es un ser humano y no lo es" / Villa Gesell: los detenidos acusaron a la fiscal de mentir y apuntaron contra los medios /

17 de enero de 2016
San Fernando renueva y mejora el Cementerio Municipal
El Municipio lleva a cabo arreglos en el camposanto municipal con empleados y maquinarias propias. Se comenzó por el bacheo, tomado de juntas, mejoras en veredas y continuará por la iluminación y la restauración de todos los caminos internos. El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, expresó: “Queremos tener un lugar lindo y acomodado donde el vecino venga a pasar un momento de paz, tranquilidad y acompañamiento de sus seres queridos de la mejor manera posible”.

San Fernando renueva y mejora el Cementerio Municipal  

El Municipio lleva a cabo arreglos en el camposanto municipal con empleados y maquinarias propias. Se comenzó por el bacheo, tomado de juntas, mejoras en veredas y continuará por la iluminación y la restauración de todos los caminos internos. El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, expresó: “Queremos tener un lugar lindo y acomodado donde el vecino venga a pasar un momento de paz, tranquilidad y acompañamiento de sus seres queridos de la mejor manera posible”.

El Municipio de San Fernando, a través de Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, continúa con la puesta en valor del Cementerio Municipal -ubicado en Av. Sobremonte 2800- con el objetivo de conservar y embellecer el patrimonio histórico. En esta línea, ya se han renovado la Quinta “El Ombú”, distintos centros culturales y plazas, la Biblioteca “Rómulo Naón” y la Parroquia “Nuestra Señora de Aránzazu”, entre otros.

Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, estuvo en el predio supervisando los arreglos y aseguró: “Desde que hemos llegado al gobierno, el Intendente Luis Andreotti puso énfasis especial en el cuidado del cementerio, que estaba muy deteriorado estructuralmente”. Y explicó: “Esto es parte de un Plan Integral. Comenzamos por el bacheo, tomado de junta, arreglos de veredas y continuaremos con el programa más ambicioso que es poder realizar todos los caminos internos”.

Ignacio Pérez, Director del Cementerio, expuso los trabajos que se están llevando a cabo en esta primera etapa: “Estamos realizando bacheo, tomado de juntas y demarcación vial dentro del predio”. Además, informó que “ya se han colocado 9 columnas para instalar iluminación dentro del cementerio y mejorar la seguridad a la noche” y resaltó que “es importante para los vecinos y el personal que tiene que hacer la recorrida habitual, en especial los días de invierno que oscurece temprano”.

 

Asimismo, Aparicio destacó: “En poco tiempo hemos tirado 15 mil kilos de asfalto negro y si lo tendría que hacer una empresa tercerizada nos saldría tres veces más. Es por eso que nos pone contentos porque con nuestros recursos podemos hacer todos estos trabajos”. Cabe destacar que las tareas se realizaron con maquinarias y empleados municipales.

 

Los trabajos que ya se realizaron -dentro de la primera etapa- son: colocación de los portones de ingreso y letras nomencladoras y cestos de basura, pintura de los 5.200 m2 de muro perimetral y reposición de nichos. En la próxima etapa se ejecutarán obras de albañilería en los cordones (con el nuevo camión hormigonero), se instalarán 10 rampas para mejorar la accesibilidad de discapacitados y por último, se construirán los caminos internos que cruzan de lado a lado al cementerio.

 

“Queremos tener un lugar lindo y acomodado donde el vecino venga a pasar un momento de paz, tranquilidad y acompañamiento de sus seres queridos de la mejor manera posible”, finalizó Aparicio.
 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FOLCLOREANDO CON EL TURCO JABSA

de 18.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet