Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 08:17 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 16.1º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

25 de enero de 2016

Luis Andreotti: “Para el FPV, el federalismo fue sólo para sus amigos”

El Intendente de San Fernando expresó su parecer sobre los fondos girados a los municipios durante 2015, año electoral. Según artículos periodísticos, las transferencias de fondos de Nación a las Comunas se incrementaron un 250%. “De todo este dinero, San Fernando no recibió un solo peso. Tampoco se inició ninguna obra pública. Y, además, las 25 cooperativas del Programa Argentina Trabaja no trabajaron para los vecinos por orden de la ex ministra Alicia Kirchner”, afirmó.

Luis Andreotti: “Para el FPV, el federalismo fue sólo para sus amigos”

El Intendente de San Fernando expresó su parecer sobre los fondos girados a los municipios durante 2015, año electoral.  Según artículos periodísticos, las transferencias de fondos de Nación a las Comunas se incrementaron un 250%. “De todo este dinero, San Fernando no recibió un solo peso. Tampoco se inició ninguna obra pública. Y, además, las 25 cooperativas del Programa Argentina Trabaja no trabajaron para los vecinos por orden de la ex ministra Alicia Kirchner”, afirmó.

El Jefe Comunal de San Fernando, Luis Andreotti, fue consultado por los medios sobre informaciones publicadas relacionadas con el crecimiento de los envíos de fondos de la Nación a los municipios durante el año pasado. Las mismas se incrementaron un 250%.

Sobre ello, el intendente expresó: “Durante el año 2015, la Nación transfirió un total de 981 millones de pesos a los municipios de la provincia de Buenos Aires, de los cuales San Fernando no recibió un solo peso. Quedó marginado por no apoyar la candidatura de Scioli a Presidente y de Aníbal Fernández a Gobernador por el Frente para la Victoria”.

Y agregó: “Para el FPV, el federalismo fue sólo para sus amigos. Entre los años 2012 y 2015, la Nación no inició en San Fernando ninguna obra pública, como así tampoco terminó con las comenzadas. Además, en nuestro distrito, no trabajaron para los vecinos ninguna de las 25 Cooperativas del Programa Argentina Trabaja, por una orden de la ex Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner”.

Por último, el Jefe Comunal expresó: “Debemos terminar de hacer política para los amigos y respetar a los gobernantes elegidos por el pueblo, sea cual fuere su pensamiento”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios