Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:24 -

POLITICA

25 de enero de 2016

Luis Andreotti: “Para el FPV, el federalismo fue sólo para sus amigos”

El Intendente de San Fernando expresó su parecer sobre los fondos girados a los municipios durante 2015, año electoral. Según artículos periodísticos, las transferencias de fondos de Nación a las Comunas se incrementaron un 250%. “De todo este dinero, San Fernando no recibió un solo peso. Tampoco se inició ninguna obra pública. Y, además, las 25 cooperativas del Programa Argentina Trabaja no trabajaron para los vecinos por orden de la ex ministra Alicia Kirchner”, afirmó.

Luis Andreotti: “Para el FPV, el federalismo fue sólo para sus amigos”

El Intendente de San Fernando expresó su parecer sobre los fondos girados a los municipios durante 2015, año electoral.  Según artículos periodísticos, las transferencias de fondos de Nación a las Comunas se incrementaron un 250%. “De todo este dinero, San Fernando no recibió un solo peso. Tampoco se inició ninguna obra pública. Y, además, las 25 cooperativas del Programa Argentina Trabaja no trabajaron para los vecinos por orden de la ex ministra Alicia Kirchner”, afirmó.

El Jefe Comunal de San Fernando, Luis Andreotti, fue consultado por los medios sobre informaciones publicadas relacionadas con el crecimiento de los envíos de fondos de la Nación a los municipios durante el año pasado. Las mismas se incrementaron un 250%.

Sobre ello, el intendente expresó: “Durante el año 2015, la Nación transfirió un total de 981 millones de pesos a los municipios de la provincia de Buenos Aires, de los cuales San Fernando no recibió un solo peso. Quedó marginado por no apoyar la candidatura de Scioli a Presidente y de Aníbal Fernández a Gobernador por el Frente para la Victoria”.

Y agregó: “Para el FPV, el federalismo fue sólo para sus amigos. Entre los años 2012 y 2015, la Nación no inició en San Fernando ninguna obra pública, como así tampoco terminó con las comenzadas. Además, en nuestro distrito, no trabajaron para los vecinos ninguna de las 25 Cooperativas del Programa Argentina Trabaja, por una orden de la ex Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner”.

Por último, el Jefe Comunal expresó: “Debemos terminar de hacer política para los amigos y respetar a los gobernantes elegidos por el pueblo, sea cual fuere su pensamiento”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios