Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 13:52 hs. ULTIMOS TITULOS: La AFIP negó cambios en la moneda para la liquidación de divisas / La vieja costumbre de la selección argentina que desarticuló Lionel Scaloni / La anécdota de Oscar Ruggeri en un crematorio que desató las risas de sus compañeros / Dónde voto: consultá el padrón electoral de San Juan para 2019 / El FMI decidirá "en las próximas semanas" el giro para la Argentina de US$ 10.870 millones / Así es la conexión entre el Paseo del Bajo y la Autopista 25 de Mayo / La fábrica familiar del mejor amigo de Mauricio Macri planea suspensiones / River: Ignacio Scocco encendió las alarmas otra vez por una molestia muscular en el entrenamiento / Las idas y vueltas de Sol Pérez con Las rubias, tras la pelea con Milei / Iván de Pineda encaró en vivo a una productora de Pasapalabra que filtraba información / Caso D'Alessio: Baratta será querellante en la causa por espionaje / Felipe Solá le pidió a Massa que se defina: "¿Quiere a Cristina o no?" / Dólar hoy. Cambia la tendencia y cae debajo de $42 / Paso a paso: cómo funcionará el nuevo sistema puerta a puerta / Qué le regaló Popovich a Dwyane Wade como homenaje por su última temporada / El argentino Martín Salvetti ya está en Dubai para la final del "premio Nobel" de educación / Prevén que la mayor cosecha demande 139.000 empleos extra y represente 1,2% del PBI / Enojo, catarsis y arenga de Macri en el CCK ante el gabinete ampliado / Cómo reaccionó Tiger Woods cuando un fan le mostró una remera de su detención / Pampita respondió a las críticas de Yanina Latorre por presentar su novio a sus hijos /
26 de enero de 2016
El arquero firmó contrato el sábado y hoy se sumó a la pretemporada en Pilar
Tigre ya tiene el arco cubierto. Con Javi García como titular y Gabbarini de suplente, Camoranesi resuelve un puesto clave, con jerarquía.

El arquero firmó contrato el sábado y hoy se sumó a la pretemporada en Pilar

Tigre ya tiene el arco cubierto. Con Javi García como titular y Gabbarini de suplente, Camoranesi resuelve un puesto clave, con jerarquía.

Con la ida de Sebastián D´Angelo había que salir al mercado a buscar un arquero. La tarea no era fácil porque se sabía que quien llegará al Matador iba a ser, en principio, suplente de Javier García. Entonces conseguir un arquero en condiciones de ser titular lo iba a pensar dos veces, pero se consiguió. Adrián Gabbarini firmó contrato por 18 meses y ahora a competir por defender el arco Matador.

Llegaron: Lucas Pittinari (Belgrano), Diego Castaño (Rivadavia de Lincoln), Sebastián Píriz (Peñarol de Montevideo), Rodrigo Erramuspe (Lanús) y Adrián Gabbarini (Argentinos Juniors).

Se fueron: Agustín Pelletieri (Lanús), Facundo Sánchez y Leandro González Pírez (Estudiantes de La Plata), Joaquín Arzura (River), Mario Paglialunga (Olimpo), Jerónimo Morales Neumann (Independiente Rivadavia), Ernesto Goñi (Almería de España) y Sebastián D'Angelo (Newell's).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
Amistoso de Pretemporada / Tandil
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet