Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:45 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

19 de febrero de 2014

Racing no pudo con Tigre en Avellaneda y sumó su segunda derrota seguida

El equipo de Merlo, que venía de perder con San Lorenzo, cayó ante el conjunto de Victoria por 1 a 0. El gol lo marcó Ignacio Canuto a los ocho minutos del primer tiempo, en la tercera fecha del Torneo Final.

 

Racing no pudo con Tigre en Avellaneda y sumó su segunda derrota seguida

El equipo de Merlo, que venía de perder con San Lorenzo, cayó ante el conjunto de Victoria por 1 a 0. El gol lo marcó Ignacio Canuto a los ocho minutos del primer tiempo, en la tercera fecha del Torneo Final.

Racing: Sebastian Saja; Jose Luis Gómez, Esteban Saveljich, Fernando Ortíz y Matías Cahais; Diego Villar, Franco Zuculini, Francisco Cerro y Rodrigo De Paul; Gabriel Hauche y Valentín Viola.

DT:Reinaldo Merlo.

Cambios:Segundo tiempo: 4m. Luciano Vietto por Gómez, 22m. Mauro Camoranesi por Villar, 27m. Juan Dinneno por Viola.

Tigre:Javier García; Gastón Díaz, Eric Godoy, Ignacio Canuto y Guillermo Cosaro; Jorge Arzura, Diego Castaño, Marcos Gelabert y Matías Pérez García; Pablo Vitti y Ariel Nahuelpán.

DT:Fabián Alegre

Cambios:Segundo tiempo: Sergio Araujo por Pérez García, 24m. Facundo Sánchez por G. Díaz, y 31m. Gabriel Peñalba por Castaño.

Estadio: Presidente Perón (Racing)
 

Arbitro:  Mauro Vigliano

Goles:  Primer  tiempo: 8m. Canuto (T).

Tarjetas

Amonestados:  Cahais, Ortíz (R); Peñalba, Araujo (T).

Incidencias

Segundo tiempo:  44m.  expulsado  Ortíz (R).

Así, el equipo de Reinaldo "Mostaza" Merlo suma 3 unidades, producto de la goleada 3-0 ante Colón de Santa Fe en la primera fecha y de la derrotas ante San Lorenzo en la jornada pasada, en condición de visitante, y hoy con Tigre.

Por su parte, el conjunto conducido por Fabián Alegre con esta victoria llegó cinco unidades, tras haber empatado en la dos primeras jornadas (0-0 ante Vélez Sarsfield y Olimpo de Bahía Blanca), que le sirve para poder alejarse de la zona baja de los promedios.

Racing tuvo un mal comienzo, sin fútbol y con errores defensivos claros. Como a los 8m. cuando un tiro libre de Gastón Díaz lo bajó de cabeza Guillermo Cosaro y derivó en Canuto, quien con un zurdazo cruzado anotó la apertura del marcador.

Después de un tiempo de desconcierto, el local tomó el control del partido y tuvo su jugada más clara con un centro de Diego Villar para el cabezazo Valentín Viola que sacó por arriba Javier García, en gran forma.

Racing tuvo otra chance con una escalada de Rodrigo De Paul, quien terminó en un gran remate desde  afuera que pegó en el lateral derecho del arco. Lo gritó toda la cancha porque parecía que el balón había entrado.

Luego hubo un disparo De Paul, que se fue un poco desviado, pero que marcó el dominio de Racing en la cancha, que se acentuó tras un tiro libre que jugó rápido el `diez` local un tiro libre para Gabriel Hauche, quien definió y García tapó con los pies.

En el segundo tiempo, Racing trató de buscar el empate con tiro de De Paul, el más claro de su equipo, que se fue cerca del segundo palo.

Racing no pudo con Tigre en Avellaneda y sumó su segunda derrota seguida


El partido entró en una meseta y hasta hubo algunos altercados entre jugadores de ambos equipos. La inercia se rompió con un remate del ingresado Luciano Vietto, que se fue apenas por arriba.

A los 25m. hubo  un buen remate de Diego Castaño de larga distancia y once minutos después una jugada clara de Sergio Araújo, que gambeteó a Fernando Ortiz y su disparo fue contenido Sebastián Saja. Esto le permitió a Tigre salir del asedio al que lo había sometido el local.

La `Academia` estuvo cerca con un ataque que inició el ingresado Mauro Camoranesi para Hauche, quien tiró un centro desde la derecha pero se molestaron entre Vietto y Juan Dinneno para definir.

A un minuto de la expiración del tiempo reglamentario, se fue expulsado Fernando Ortiz por roja directa debido a que le pegó a Gabriel Peñalba una patada sin pelota.

La última chance de Racing la tuvo Camoranesi, que metió un disparo que García sacó a un costado y el visitante pudo aumentar cuando

Eric Godoy no tuvo convicción para definir una contra, sin Saja en el arco, ya que el arquero había ido a buscar el gol del empate en un córner a favor.

Ahora el equipo de Merlo tratará de cambiar la racha cuando visite el sábado a las 20.30 a Arsenal. Mientras que Tigre en la próxima jornada recibirá lunes a las 19.15 a Argentinos Juniors, en un duelo clave por evitar el descenso.

COMPARTIR:

Comentarios