Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:59 -

POLITICA

27 de enero de 2016

SANTIAGO APARICIO: “LOS QUE LLEVARON AL FRACASO AL PJ DEBERÍAN LLAMARSE A SILENCIO”

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Fernando se sumó a la discusión del Partido Justicialista y aconsejó a los actores culpables de la derrota "trabajar en pos de los más necesitados". “Me da pena cómo han dejado al PJ, no sólo del distrito sino de la Provincia de Buenos Aires y del país”, señaló Aparicio, referente del Frente Renovador.

SANTIAGO APARICIO: “LOS QUE LLEVARON AL FRACASO AL PJ DEBERÍAN LLAMARSE A SILENCIO”

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Fernando se sumó a la discusión del Partido Justicialista y aconsejó a los actores culpables de la derrota "trabajar en pos de los más necesitados".  “Me da pena cómo han dejado al PJ, no sólo del distrito sino de la Provincia de Buenos Aires y del país”, señaló Aparicio, referente del Frente Renovador.

Consultado por la prensa como referente del Frente Renovador y Presidente del HCD sanfernandino, Santiago Aparicio, expresó: “Son ellos quienes llevaron al Partido Justicialista a la derrota”.

Asimismo, agregó: “Con el gobierno a favor han perdido la elección con un partido político que tiene sólo 12 años de existencia. Los que llevaron al fracaso al PJ deberían llamarse al silencio. Al nuevo dirigente del partido lo van a elegir los afiliados, la gente”.

Respecto de sus comienzos, Aparicio expresó: “Vengo de una cuna justicialista con un padre que estuvo en la resistencia del justicialismo y trabajó siempre por los más humildes. Me da pena cómo han dejado el PJ, no sólo del distrito sino de la Provincia de Buenos Aires y del país. Hoy no tiene identidad propia, es un partido dentro del Frente para la Victoria, cuando siempre fue el eje de la justicia social y de trabajar por los más humilde”.

“En el Frente Renovador hay muchos dirigentes que están cumpliendo bien la función de trabajar por los más humilde. Cuando llegue el momento, el afiliado va a elegir al que hizo bien las cosas”, opinó.

En tanto, habló de cuáles son los objetivos del espacio conducido por Sergio Massa: “Desde el FR queremos un país que avance. Hacemos una oposición constructiva. Lo hemos visto a Sergio Massa acompañar al Presidente Macri. Me parece que es lo que hay que hacer, acompañar y construir hacia el futuro. La función la van a elegir los afiliados llegado el momento”.

“Hay muchos peronistas dentro del Frente Renovador que seguramente van a querer participar en la elección del PJ. En base de lo que cada uno hizo en su municipio, provincia y país serán reconocidos por el afiliado. Eso es lo que queremos para el Partido Justicialista, que sean reconocidos los que hicieron bien las cosas”, concluyó Santiago Aparicio.

COMPARTIR:

Comentarios