Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 07:33 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 16.1º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

7 de febrero de 2016

Misterio por el hallazgo de una mujer asesinada en plena calle

Los vecinos la encontraron junto a un poste de alumbrado público. La mataron a puñaladas. Investigan su identidad, cómo llegó a esa esquina y el móvil del homicidio.

Misterio por el hallazgo de una mujer asesinada en plena calle

Los vecinos la encontraron junto a un poste de alumbrado público. La mataron a puñaladas. Investigan su identidad, cómo llegó a esa esquina y el móvil del homicidio.

Su cuerpo yacía sobre la vereda, al lado de un poste de alumbrado público. La habían asesinado a puñaladas. El hallazgo se produjo ayer a la noche en Tigre y los investigadores intentan determinar la identidad de la mujer, y si el crimen fue en el marco de un robo o por cuestiones personales.

El hecho fue descubierto anoche, en calles Rivadavia y Aristóbulo del Valle, a dos cuadras del Río de la Reconquista, a la altura de la localidad de Rincón de Milberg.

Fue un llamado al 911 el que alertó a la Policía de Tigre sobre la existencia de una persona tirada en la vereda. Cuando los agentes llegaron al lugar, constataron que se trataba del cadáver de una mujer de entre 45 y 50 años. Estaba completamente vestida y no llevaba nada consigo, ni siquiera una documentación que permitiese identificarla, dijeron los informantes.

Según los médicos, la víctima presentaba varias puñaladas en distintas partes del cuerpo y había muerto poco antes de haber sido hallado su cadáver.

Los vecinos del lugar les dijeron a los investigadores que no conocían a la víctima, mientras procuraban determinar cuál pudo haber sido el recorrido que hizo antes de ser apuñalada.

Respecto al móvil del crimen, los pesquisas no descartan ninguna hipótesis, incluso la del robo ya que a la mujer le faltaban sus pertenencias, aunque no están convencidos de esa pista debido a que la víctima presentaba múltiples heridas, una modalidad más común en casos de homicidios por cuestiones personales, agregó el vocero consultado.

El hecho es investigado por el fiscal Sebastián Fitipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Benavídez.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios