Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 02:30 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 16.1º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

13 de febrero de 2016

Asesinaron a doméstica para robarle

Una mujer y un hombre de 24 años fueron detenidos en la localidad bonaerense deTigre por matar a cuchilladas a una humilde empleada para sacarle 40 mil pesos. La víctima iba a utilizar el dinero para pagar una operación de su marido.

Asesinaron a doméstica para robarle

 Una mujer y un hombre de 24 años fueron detenidos en la localidad bonaerense deTigre por matar a cuchilladas a una humilde empleada para sacarle 40 mil pesos. La víctima iba a utilizar el dinero para pagar una operación de su marido. 

Una mujer de 24 años y un homosexual, de la misma edad, resultaron detenidos por su participación en el horrendo asesinato a cuchilladas de una humilde empleada doméstica, cuyo cadáver apareció el domingo pasado, abandonado en la vía pública, en la localidad bonaerense de Tigre. Los chacales mataron a la trabajadora para robarle 40.000 pesos.

La infortunada víctima, identificada como Hilda Valecini, de 58 años, se desempeñaba como empleada doméstica en San Isidro. El cuerpo sin vida de la señora fue localizado en la madrugada del 7 de este mes, en Rivadavia, entre Aníbal González y Aristóbulo del Valle, a 200 metros del río de La Reconquista.

La fallecida presentaba un total de 17 heridas de arma blanca. Pesquisas policiales de la Delegación Distrital de Investigaciones de Tigre lograron establecer que la historia comenzó el 27 del mes pasado, cuando Valecini estaba en la vivienda de una de sus amigas, con quien comía milanesas.

Ambas se disponían a viajar a la región chaqueña de Juan José Castelli, ya que la sirvienta debía llevar a dicha provincia la suma de 40.000 pesos, para abonar impuestos y una cirugía a la que tenía que ser sometido su ex marido.

En dichas circunstancias, una joven apodada La China, de 24 años e hija de a amiga de la fallecida, sustrajo un fajo de 10.000 pesos que Valecini tenía dentro de un bolso. Mientras se hallaban en la terminal de micros de larga distancia instalada en el cruce de las rutas 197 y Panamericana, en Tigre, Valecini advirtió la falta de los billetes y comenzó a recriminarle a su amiga, señalándole que La China le había sustraído el dinero.

Al arribar a territorio chaqueño, la doméstica no tuvo la necesidad de realizar pagos y se quedó con los 30.000 pesos restantes, pero le advirtió a su compañera que pensaba denunciar a la muchacha por lo sucedido.

El 5 de febrero, la amiga de la víctima regresó a Buenos Aires y, al día siguiente, lo hizo la sirvienta.

La China, tras enterarse que iba a ser denunciada, se comunicó con uno de sus amigos -un sujeto homosexual conocido como El Eze, de 24 años, diciéndole que lo necesitaba para el 6 de febrero, debido a que tenía que arreglar un asunto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios