Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 02:15 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 17.2º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLIDEPORTIVO

15 de febrero de 2016

Actividad de Pileta Libre en los Polideportivos de San Fernando

Ante las altas temperaturas que se registran, los sanfernandinos tienen la posibilidad de aprovechar la infraestructura de las seis piletas que le ofrecen los Polideportivos municipales, mediante la actividad de Pileta Libre. “Todos pueden utilizar los Polideportivos, una importante inversión del Municipio desde la llegada del Intendente Luis Andreotti, que continúa con los Polis N° 7 y 8 en construcción, para que puedan disfrutarlos al máximo”, expresó el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso

Actividad de Pileta Libre en los Polideportivos de San Fernando

Ante las altas temperaturas que se registran, los sanfernandinos tienen la posibilidad de aprovechar la infraestructura de las seis piletas que le ofrecen los Polideportivos municipales, mediante la actividad de Pileta Libre. “Todos pueden utilizar los Polideportivos, una importante inversión del Municipio desde la llegada del Intendente Luis Andreotti, que continúa con los Polis N° 7 y 8 en construcción, para que puedan disfrutarlos al máximo”, expresó el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso

El verano, con sus altas temperaturas, invita a disfrutar de la pileta como un paréntesis de frescura al aire libre. Gracias a la infraestructura desarrollada por la gestión del Intendente Luis Andreotti, los sanfernandinos pueden aprovechar las actividades de Pileta Libre todos los días en cada Polideportivo municipal.

Carlos Traverso, Secretario de Educación, Cultura y Contención Social del Municipio, quien recorrió las instalaciones del Polideportivo N° 3, expresó: “A las 17 horas termina el turno tarde de la colonia, y a las 17.30 arranca la actividad de Pileta Libre para toda la familia, que puede venir y disfrutar de las piletas en cada uno de los polideportivos como hoy acá en el N° 3, con la olímpica y otra que tenemos al lado. En cada uno de los Polideportivos hay actividad de Pileta Libre, y los fines de semana, sábado y domingo. También se ofrecen otras como Hockey, Vóley, Fútbol, Atletismo, Básquet, Gimnasia, Ritmo Latino, Salsa, con vecinos que disfrutan todo el verano”.

“Esta semana tenemos actividades y cierre de la Colonia de Verano, así que los chicos pueden seguirse acercando a las Colonias y a las actividades después de las 17 horas los adultos, niños y la familia en general para inscribirse y disfrutar lo que queda del verano. Todas las personas pueden utilizar los Polideportivos, una gran inversión que hace el Municipio desde la llegada del Intendente Luis Andreotti, y seguimos con la construcción de los Polideportivos N° 7 y 8, para que puedan disfrutarlos al máximo”, agregó.

Mercedes, vecina del barrio San Rafael, dijo: “Es un verano estupendo, estamos pasando bárbaro y disfrutando. Hay mucha higiene y control, lo que es importante. En esta época de tanto calor que está abierto para el público, después de las 5 la pasamos bomba hasta las 8 de la noche, cuando se va el sol. Vengo libre, pero quiero empezar a hacer deporte como Aquagym y Gimnasia. Gracias a Dios que tenemos esta facilidad de entrar a las muchas piletas que hay ahora en San Fernando y que todos puedan venir, pasando el control y con la voluntad de respetar las reglas”.

La pequeña Agustina agregó: “La paso genial, además vengo a la colonia con mis abuelos, y ahí estamos en la pileta y hacemos muchos juegos. Hace 4 años que participamos, porque nos encanta el lugar que es muy lindo. Casi siempre nos quedamos hasta que cierra, a las 8”.

Y Luis, vecino de San Fernando, coincidió: “Genial, estupendo, le agradezco al Municipio por abrirme las puertas del Polideportivo. Es la gloria estar en la pileta con el calor que hace hoy”.  

“La cantidad de gente que concurre a Pileta Libre es importantísima, y además tenemos las actividades de la Escuela de Natación; con este calor, la gente tiene un lugar espectacular al aire libre para disfrutar y poder venir en familia, cerca del río, viniendo a la pileta. Siempre intentamos que cada vecino tenga las mismas posibilidades para utilizar los Polideportivos”, expresó finalmente Carlos Traverso.

POLIDEPORTIVO N°1: Int. Arnoldi y Pasteur / Teléfono: 4580-5684

POLIDPEORTIVO N°2: Ruta 202 y Pueyrredón / Teléfono: 4575-3443

POLIDEPORTIVO N°3: 9 de Julio y Rio Luján / Teléfono: 4744-5214

POLIDEPORTIVO N°4: Madero 1958 / Teléfono: 4744-1944 / 4890-1402

POLIDEPORTIVO N°5: Guatemala 3053 / Teléfono: 4519-9316

POLIDEPORTIVO N°6: Av. Avellaneda y Francia / Teléfono: 4519-4380 

 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios