Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:53 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

20 de febrero de 2016

PRÁCTICA SÁBADO 20-02 Y CONCENTRADOS vs DEFENSA Y JUSTICIA

Este sábado por la mañana, el conjunto dirigido por Mauro Camoranesi entrenó enQuinta Corigliano de Pilar, buscando recuperar energías luego del compromiso del jueves pasado frente a Estudiantes y ya enfocarse en lo que será el partido de mañana domingo contra Defensa y Justicia en el Estadio Dellagiovanna a partir de las 17hs y que tendrá el arbitraje de Fernando Echenique, secundado por D.Verlotta y G.Carretero, siendo el árbitro asistente G.López Aldázabal. Dicho juego será transmitido por la TV Pública.

 

PRÁCTICA SÁBADO 20-02 Y CONCENTRADOS vs DEFENSA Y JUSTICIA

Este sábado por la mañana, el conjunto dirigido por Mauro Camoranesi entrenó enQuinta Corigliano de Pilar, buscando recuperar energías luego del compromiso del jueves pasado frente a Estudiantes y ya enfocarse en lo que será el partido de mañana domingo contra Defensa y Justicia en el Estadio Dellagiovanna a partir de las 17hs y que tendrá el arbitraje de Fernando Echenique, secundado por D.Verlotta y G.Carretero, siendo el árbitro asistente G.López Aldázabal. Dicho juego será transmitido por la TV Pública.

 El entrenamiento consistió en primera instancia, de una elongación y recuperación muscular con un trote liviano. Luego se realizó la habitual entrada en calor con pelota, con el plantel dividido en grupos de a 6 y realizando el “loco”, todo a cargo del PF Cristian Fernandez. Luego Mauro Camoranesi repasó conceptos tácticos y para finalizar la jornada se realizó un torneo de futbol tenis.

Terminada la práctica, los jugadores elongaron y la Delegación quedó concentrada en elHotel Ramada de Vicente López a la espera del partido de mañana.

 Se prevé que la delegación llegue el Domingo al Estadio Dellagiovanna alrededor de las 15.45hs.

 Quien no podrá ser de la partida es el defensor Rodrigo Erramuspe, ya que fue expulsado versus Estudiantes de La Plata.

 A continuación la lista de 20 concentrados entregada por el DT:

 Arqueros: 1- Javier García, 23- Adrián Gabbarini.

 Defensores: 3- Juan Carlos Blengio, 17- Santiago Izaguirre, 28- Santiago Villarreal, 29- Alejandro Rébola y 32- Emiliano Papa.

 Mediocampistas: 8- Martín Galmarini, 10- Lucas Wilchez, 11- Kevin Itabel, 14- Alexis Castro, 16- Lucas Pittinari, 18- Sebastián Balmaceda, 20- Ezequiel Cirigliano, 21- Sebastián Piriz y 26- Lucas Menossi.

 Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 15- Lucas Janson, 19- Sebastián Rincón.

 Parte Médico:

 Erik Godoy: Desgarro en el aductor derecho. Tiempo de Recuperación: 21 días.

 Leandro Marín: Desgarro en el aductor derecho. Tiempo de Recuperación: 19 días.

 Erik Correa: Distensión en el sóleo derecho. Tiempo de Recuperación: 15 días.

 El resto de los jugadores se encuentran en perfecto estado físico y a disposición del cuerpo técnico.

Redacción y Fotos: Claudio García

www.catigre.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios