Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:41 -

POLITICA

21 de febrero de 2016

Heller: “si queremos recuperar el gobierno, tenemos que llegar al sector que votó en contra de sus propios intereses”

“Si queremos recuperar mayorías parlamentarias, si queremos recuperar el gobierno, tenemos que llegar al sector que votó en contra de sus propios intereses. Para lograr eso tenemos que ser los catalizadores de lo que a la ciudadanía le está pasando por la aplicación de las políticas que este gobierno está llevando adelante y tenemos que estar atentos para que no puedan seguir diciendo que es consecuencia de «la herencia recibida»”, expresó el diputado nacional Carlos Heller (Partido Solidario) en el cierre del Encuentro “El derecho a la comunicación es acción y construcción” que se realizó hoy en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA con la presencia de más de mil dirigentes sociales, sindicales, culturales y políticos, periodistas, legisladores, comunicadores y militantes del espacio nacional y popular.

Heller: “si queremos recuperar el gobierno, tenemos que llegar al sector que votó en contra de sus propios intereses”

“Si queremos recuperar mayorías parlamentarias, si queremos recuperar el gobierno, tenemos que llegar al sector que votó en contra de sus propios intereses. Para lograr eso tenemos que ser los catalizadores de lo que a la ciudadanía le está pasando por la aplicación de las políticas que este gobierno está llevando adelante y tenemos que estar atentos para que no puedan seguir diciendo que es consecuencia de «la herencia recibida»”, expresó el diputado nacional Carlos Heller (Partido Solidario) en el cierre del Encuentro “El derecho a la comunicación es acción y construcción” que se realizó hoy en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA con la presencia de más de mil dirigentes sociales, sindicales, culturales y políticos, periodistas, legisladores, comunicadores y militantes del espacio nacional y popular.

“Tenemos que poder explicar que no se trata de «la herencia recibida» sino de la política de ajuste que este gobierno está poniendo en práctica para beneficiar a los grandes grupos económicos. Necesitamos ganar voluntades y una de las cosas que tenemos que hacer es comunicar bien. Cristina ganó en 2011 con el 54%, tenemos que lograr que quienes dijeron “sí” en ese momento vuelvan a decir “sí” en 2017 y 2019, para que este momento político sea simplemente un triste paso en el proceso de construcción de este país”.

El encuentro, del que participaron universidades, sindicatos, medios populares, medios digitales y organizaciones sociales, tuvo como objetivo realizar un diagnóstico del estado de situación actual y analizar cómo se fortalece la construcción de medios y contenidos no corporativos en sintonía con el espíritu de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA). Según sus organizadores: “Es la continuidad de un debate de muchos años, que transitó los foros públicos de la LSCA, pero que no puede soslayar los cambios en la escena política y las nuevas modalidades de producción, distribución y acceso a contenidos”.

Foto: Daniel Rosso junto a los diputados Carlos Heller (Partido Solidario), Eduardo Seminara, Liliana Mazure, Guillermo Carmona (FPV) y Glenn Postolski (Decano Ciencias Sociales UBA) en el cierre del Encuentro “El derecho a la comunicación es acción y construcción

 

COMPARTIR:

Comentarios