Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 22:34 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 23.9º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

21 de febrero de 2016

Defensa y Justicia derrotó a un triste Tigre en Victoria

Defensa y Justicia extendió su buen momento en el Campeonato de Primera División con el triunfo 2-0 como visitante ante un Tigre sin ideas en el partido válido por la zona 2.

Defensa y Justicia derrotó a Tigre en Victoria

Defensa y Justicia extendió su buen momento en el Campeonato de Primera División con el triunfo 2-0 como visitante ante un Tigre sin ideas en el partido válido por la zona 2.

 Los goles del conjunto de Florencio Varela fueron marcados por los delanteros Fabián Bordagaray (PT 33min) y Nicolás Stefanelli (ST 31min) en el partido que se disputó en el estadio José Dellagiovanna de Victoria y que fue controlado por Fernando Rapallini.

Los dirigidos por Ariel Holan, que venían de golear 4-1 a Atlético de Rafaela, alcanzaron los siete puntos en la zona 2. A su vez, igualó el historial con Tigre con un éxito para cada uno y un empate. En tanto, el equipo de Mauro Camoranesi reúne dos puntos, como consecuencia de la triste actuación dos empates y dos caídas.

En un partido discreto, Defensa fue un justo vencedor por el orden que exhibió en la cancha, que lo hizo dueño del balón mientras su rival se mostró inconexo en sus líneas con fallas en el mediocampo que no contuvo a los atacantes visitantes y tampoco generó jugadas.

En el primer tiempo, el equipo de Holan tuvo la primera aproximación con el remate desde 25 metros de Damián Martínez que desvió el arquero Javier García (22min) y luego no perdonó con la asistencia de Stefanelli para Bordagaray (33min) quien definió en el mano a mano ante García.

En la segunda parte, Defensa se defendió con la pelota y enfrió cualquier intento de Tigre que no encontró profundidad en su juego. El remate del ingresado Marcelo Benítez que pegó en el travesaño (20min) fue un aviso y definió el pleito con la devolución de gentilezas de Bordagaray a Stefanelli (31min) quien recibió en soledad y clavó el balón en el ángulo superior izquierdo.

Defensa y Justicia, que acumula dos éxitos consecutivos, recibirá en la próxima fecha a Aldosivi de Mar del Plata, mientras que Tigre será visitante ante Temperley.

-Síntesis-

Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Alejandro Rébola, Juan Carlos Blengio y Emiliano Papa; Sebastián Balmaceda, Lucas Pittinari, Lucas Menossi y Lucas Wilchez; Federico González y Sebastián Rincón. DT: Mauro Camoranesi.

Defensa: Gabriel Arias; Damián Martínez, Lisandro Magallán, Alexander Barboza y Rafael Delgado; Tomás Martínez, Guido Rodríguez y Hernán Fredes; Fabián Bordagaray, Nicolás Stefanelli y Agustín Bouzat. DT: Ariel Holan.

Goles: en el primer tiempo, 33min. Bordagaray (D). En el segundo tiempo, 31min. Stefanelli (D).
Cambios: en el segundo tiempo, Sebastián Piriz por Menossi y Kevin Itabel por Wilchez (T); 7min. Eugenio Isnaldo por Bouzat (D); 12min. Marcelo Benítez por Fredes (D); 25min. Carlos Luna por Rincón (T); y 35min. Ciro Rius por Stefanelli (D).

Amonestados: Rébola (T); Rodríguez, D. Martínez, Bouzat y Benítez (D)

Árbitro: Fernando Rapallini

Estadio: José Dellagiovanna (Tigre).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
El Topo presente

Comentarios