Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 16:37 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 27.2º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TEATRO

23 de febrero de 2016

San Fernando abrió la inscripción para sus Escuelas Municipales de Formación Artística

Son carreras de tres años de duración, de Teatro y de Comedia Musical, que se dictan en el Teatro Martinelli, a partir de los 17 años. La inscripción ya comenzó en el centro cultural de Lavalle 3021, de martes a viernes de 17 a 20 horas.

 

San Fernando abrió la inscripción para sus Escuelas Municipales de Formación Artística

Son carreras de tres años de duración, de Teatro y de Comedia Musical, que se dictan en el Teatro Martinelli, a partir de los 17 años. La inscripción ya comenzó en el centro cultural de Lavalle 3021, de martes a viernes de 17 a 20 horas.

Para aquellos vecinos mayores de 17 años cuya vocación es la actuación, el Municipio ofrece sus Escuelas Municipales de Formación Artística, en las especialidades de Teatro y Comedia Musical, carreras con una duración de tres años que son dictadas en el Teatro Julio Martinelli de Lavalle 3021, Victoria. La inscripción ya comenzó y continuará de martes a viernes de 17 a 20hs en esa misma sede.

El Director del Teatro, Mariano Rivera, destacó: “Esta es la propuesta del Municipio para todos aquellos que quieran formarse artísticamente. Cada escuela tiene materias variadas y específicas, con una cursada de 2 días semanales, profesores de primer nivel, y una estructura pedagógica que tiene que ver con profundizar el arte de la actuación, con lo cual el trabajo es intenso”.

Y agregó: “Tanto en teatro como en comedia, los alumnos forman parte de un grupo de producción escénica. En el caso de comedia musical es una compañía y en el caso de teatro, es un elenco”.

En cuanto al balance, Rivera destacó: “Es muy positivo; las escuelas fueron progresando y poniéndose cada vez más ricas en contenidos, planificación y  aspecto pedagógico grupal. Uno de nuestros orgullos más grandes es decir que hay egresados que se iniciaron aquí, y ya están cursando carreras de Arte Dramático y Expresión Corporal en la Universidad de las Artes (UNA), chicos que continúan su camino estudiando a nivel universitario. Es un logro enorme que nos da muchísimo orgullo”.                     

(*) Para más información: dirigirse por correo electrónico a formacionartisticasanfernando@gmail.com

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios