Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:07 -

ESCUELA PUBLICA

25 de febrero de 2016

Jornada de trabajo convocó a todos los Directivos de escuelas de San Fernando

contó con la presencia de autoridades del Consejo Escolar local encabezado por su Presidente, Mariel González. Además, se presentó Elsa Luna, la nueva Inspectora Areal. El evento, que se realizó en las instalaciones del Centro Universitario Municipal (CUM).

Jornada de trabajo convocó a todos los Directivos de escuelas de San Fernando

), contó con la presencia de autoridades del Consejo Escolar local encabezado por su Presidente, Mariel González. Además, se presentó Elsa Luna, la nueva Inspectora Areal. El evento, que se realizó en las instalaciones del Centro Universitario Municipal (CUM

Con una nutrida concurrencia de los equipos directivos de los establecimientos educativos de San Fernando, se llevó a cabo en el CUM una singular Jornada de Trabajo, convocada por el Consejo Escolar del distrito.

La Consejera Escolar y Secretaria del Cuerpo, Rosana Pessaresi, quien está a cargo de todo lo referente a Auxiliares, explicó: “Este año se está trabajando desde el Consejo Escolar con una metodología nueva, donde se ha dividido en tres zonas, con dos Consejeros encargados de cada zona”.

“Esta Jornada de Trabajo nunca antes se había realizado; citamos a todos los directivos de todos los colegios de San Fernando divididos por área, y tratamos el tema del servicio alimentario, sobre el que hasta hoy no tenemos respuestas de las autoridades provinciales, y también el de la documentación para relevamiento de auxiliares y cómo completarla”.

Pessaresi agregó: “El objetivo de esta Jornada es poder trabajar conjuntamente el Consejo Escolar con los equipos directivos y los inspectores. Y además se presentó la Inspectora Areal, Elsa Luna, que hoy está en funciones”.

Cabe destacar que estuvieron presentes en el evento el Director de Medio Ambiente, Gabriel Tato, y la Directora de Salud en Islas, Claudia Regenjo quienes conversaron con los directivos de Islas, sobre su preocupación por los desastres naturales sucedidos, explicándoles cómo deben actuar ante situaciones puntuales. 

“El balance de esta Jornada es súper positivo; sinceramente fue muy provechosa. No será la última, porque vamos a reunirnos varias veces en el año, obviamente sin entorpecer el dictado de clases”, finalizó Pessaresi.

COMPARTIR:

Comentarios