Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 05:59 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

OBRAS PUBLICAS

27 de febrero de 2016

Andreotti supervisó la obra de la nueva Plaza Virgen de Luján

El Municipio de San Fernando sigue trabajando en la recuperación de plazas y espacios públicos, con el objetivo de brindarles a los vecinos más lugares de esparcimiento. En esta oportunidad, la plaza de Virgen de Luján está siendo reformada en su totalidad. Contará con un playón deportivo, juegos integradores, forestación, nuevos senderos y mucho más. “Estamos muy contentos porque seguimos avanzando en el cuidado del medio ambiente que es tan necesario”, resaltó el Intendente.

Andreotti supervisó la obra de la nueva Plaza Virgen de Luján

 

El Municipio de San Fernando sigue trabajando en la recuperación de plazas y espacios públicos, con el objetivo de brindarles a los vecinos más lugares de esparcimiento. En esta oportunidad, la plaza de Virgen de Luján está siendo reformada en su totalidad. Contará con un playón deportivo, juegos integradores, forestación, nuevos senderos y mucho más.  “Estamos muy contentos porque seguimos avanzando en el cuidado del medio ambiente que es tan necesario”, resaltó el Intendente.

 

La Comuna lleva adelante un plan a través del cual se recuperan los espacios públicos para que los barrios de San Fernando cuenten con un lugar para la recreación y el esparcimiento de toda la familia. De esta manera, se está trabajando en la plaza del barrio Virgen de Luján que se está remodelando en su totalidad.

 

Durante el recorrido por la obra, el Intendente Luis Andreotti expresó: "Esta es una plaza histórica que se encuentra en una manzana donde hay un centro cívico con varios establecimientos de educación. Es una plaza que fue abandonada durante muchos años. Todos los días tratamos de ir ganando los espacios verdes para que la gente los disfrute. Los vecinos cada vez tienen menos lugares como patio y jardín en sus casas. Las veredas, los espacios verdes, las plazas, los senderos que hacemos para la gente. Es importante conservarlos, por eso les pedimos a los papás que les enseñen a los chicos a cuidarlas porque es de ellos. No es una plaza que viene el Intendente a jugar, sino que vienen los hijos de los vecinos”.

 

“Estamos contentos porque seguimos avanzando en el cuidado del medio ambiente que es tan necesario. San Fernando cada vez tiene más espacios verdes, pero también más obligaciones porque mantenerlos es costoso para la población, que es la que lo paga. Siempre agradezco a los empleados municipales porque con ellos podemos hacer muchísimas obras y el mantenimiento de la ciudad”, finalizó el Jefe Comunal.


Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios