Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 00:04 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 23.9º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

1 de marzo de 2016

Temperley superó a Tigre por dos tantos de diferencia

Temperley, comprometido con el promedio del descenso, logró su segunda victoria consecutiva, tras vencer a Tigre por 2 a 0, como local, en el cierre de la quinta fecha del grupo 2 del torneo de primera división de fútbol.

Temperley superó a Tigre por dos tantos de diferencia

Temperley, comprometido con el promedio del descenso, logró su segunda victoria consecutiva, tras vencer a Tigre por 2 a 0, como local, en el cierre de la quinta fecha del grupo 2 del torneo de primera división de fútbol.

·                                

      Temperley

Federico Crivelli; Cristian Chimino, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich y Leandro Sapetti; Fernando Brandan, Matías Sánchez, Leonardo Di Lorenzo y Ariel Colzera; Marcos Figueroa y Gonzalo Ríos.
 

DT: Iván Delfino

Tigre

Javier García; Martín Galmarini, Rodrigo Erramuspe, Juan Blengio y Emiliano Papa; Kevin Itabel, Lucas Pittinari, Lucas Menossi y Lucas Wilchez; Federico González y Sebastián Rincón.

DT: Mauro Camoranesi

·                                 Fecha:29/2/2016
Gonzalo Ríos (9m. PT) y Christian Chimino (25m. PT), de tiro penal, anotaron los goles del equipo ganador, que venía de derrotar a Atlético Rafaela, también por 2 a 0.

En el perdedor fue expulsado el zaguero Santiago Izaguirre, a los 32 minutos de la parte final, por doble amonestación.
Temperley, cuyo objetivo primordial es evitar el único descenso que habrá en este semestre, suma siete unidades. El 'celeste' no ganaba de local desde agosto de 2015, cuando venció a Belgrano por 2 a 1, por la 23ra. fecha del torneo anterior.

Tigre, que tiene un partido suspendido con Huracán, solamente tiene dos puntos en cuatro encuentros jugados y sufrió su segunda caída seguida (la anterior con Defensa y Justicia, también 2 a 0).

El dueño de casa fue más ambicioso desde el pitazo inicial, con un dispositivo táctico plantado en campo rival y la rápida ventaja tras un centro desde la izquierda de Leandro Sapetti entre los zagueros visitantes y el cabezazo contra el ángulo derecho de Ríos, en su primera conquista con la casaca de Temperley.

Resumen del partido


Lejos de reaccionar estuvo Tigre, impreciso con la pelota, lento en el retroceso y con errores infantiles, impropios de la categoría, como el penal que cometió el experimentado Emiliano Papa, quien libre de cualquier peligro, tocó la pelota con la mano dentro de su área en lugar de cabecearla.

Así, a los 25' Chimino cambió el penal que cayó de regalo en el cielo lluvioso de Turdera para establecer el 2 a 0, casi sin despeinarse para los dirigidos por Iván Delfino.

Se fue al descanso con un indiscutible 2 a 0 arriba el dueño de casa, que fue punzante en el comienzo, práctico en las contras y aprovechó una actuación paupérrima de su rival, que a la media hora ya tenía medio equipo amonestado.

Se adelantó Tigre luego del descanso, pero sin ideas y sólo con injundia, y más allá de algún centro o remate desde larga distancia, no inquietó al local, que tenía menos la pelota pero seguía creando las mejores y escasas chances.

Victoria inobjetable para un Temperley que mejora en el comienzo del semestre en el que deberá hacer una buena campaña para evitar el descenso. La contracara, Tigre. El peor equipo del torneo, con un entrenador debutante en el país, un plantel nuevo y un rendimiento que cada partido desilusiona aún más.

En la próxima jornada Temperley visitará a Aldosivi, en Mar del Plata, el domingo a las 19,15, y Tigre será local de Atlético Tucumán, el lunes a las 19.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios