Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:54 -

CINE

22 de febrero de 2014

Se realizó la segunda jornada de “Cine en los Barrios” en la plaza Manuel Belgrano

Los vecinos disfrutaron junto a sus familias la película argentina de animación “La Máquina que hace Estrellas’ en el marco de una nueva jornada gratuita de cine al aire libre.

Se realizó la segunda jornada de “Cine en los Barrios” en la plaza Manuel Belgrano

Los vecinos disfrutaron junto a sus familias la película argentina de animación “La Máquina que hace Estrellas’ en el marco de una nueva jornada gratuita de cine al aire libre.

El área de Cultura del Municipio de San Fernando ofrece a los vecinos las mejores producciones argentinas con entrada libre y gratuita. En esta oportunidad, chicos y grandes disfrutaron la película de animación digital “La Máquina que hace Estrellas” del director Esteban Echeverría, en la plaza Manuel Belgrano, sita en Cordero y French.

El responsable de Cultura del Municipio, Sebastián Farías Gómez, quien estuvo presente durante la proyección, dijo: “Forma parte de las actividades de  verano que la Dirección de Cultura viene proponiendo para los meses de febrero y marzo, en este caso cine al aire libre, un ciclo que presenta películas argentinas. Es una película infantil de animación titulada “La Máquina que hace Estrellas” de muy buen nivel y última generación, proyectada en una pantalla de muy grandes dimensiones instalada en la plaza. Hay una gran cantidad de chicos disfrutando el film junto a sus familias. Además, tal como hicimos el año pasado en las funciones de cine, entregamos pochoclo a los niños como cortesía del Municipio.”

“En esta actividad hubo una buena respuesta de los vecinos, lo que tiene que ver con la decisión del Municipio de realizar este tipo de actividades en todos los barrios, como la semana pasada que presentamos esta misma película en la plaza Carlos Gardel” agregó.

Los vecinos opinaron: a Samanta, acompañada por su hijita Indiana, le gustó la idea: “Es muy buena, recién llegamos y hasta yo me enganché con la película. Si se repite, seguro vendré”. Por otra parte, Alejandra, otra vecina del barrio, dio su punto de vista: “Me parece maravilloso, es algo que realmente se necesita, porque muchas veces las familias no pueden trasladarse por el costo que significa una salida; por eso hay que descentralizar los eventos, y todo lo que se haga en los barrios es muy bueno”.

Farías Gómez adelantó, además, que el ciclo continúa el sábado 22 a las 21  horas en el Parque Náutico, un entorno ideal donde -en formato de autocine- se presentará la película “Corazón de León” con Guillermo Francella y Julieta Díaz, que estuvo recientemente en cartel. Mediante un moderno sistema, el audio del film puede captarse directamente en el estéreo del auto. La propuesta atrajo a gran cantidad de público, que inclusive podrá disfrutar de la película venga o no en auto gracias a los parlantes instalados.

“Estamos llevando a cabo otras actividades de verano tales como las guitarreadas que se vienen haciendo los domingos desde las 16 horas en el Parque Náutico, donde quien lo desee puede bailar o cantar, sea aficionado o profesional, ya que hay pista y músico” finalizó Farías Gómez.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios