Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 19:56 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

7 de marzo de 2016

Tigre se hizo fuerte como local y aplastó a Atlético Tucumán

El Matador goleó por 5 a 0, con goles de Janson y Castro (por triplicado) y Luna, y consiguió su primera victoria en el campeonato. El equipo de Azconzabal perdió la oportunidad de acercarse al líder de la zona 2, Lanús.
Gol de Janson (1-0) Gol de Castro (2-0)
Gol de Castro (3-0) Gol de Castro (4-0) Gol de Luna (5-0)

Tigre consiguió su primera victoria en el torneo ante una desdibujada versión de Atlético Tucumán. Con la goleada 5-0 ante el Decano, el DT del Matador toma aire. Alexis Castro metió un triplete.

 

El mérito, ciertamente, es mayor si se tiene en cuenta desde qué cristal se esperaba observar el desarrollo del partido. Porque Atlético Tucumán precisaba de una victoria para no perderle pisada al líder de la Zona 2, Lanús, y sostener un inicio de campeonato más que positivo. Pero el local también necesitaba imperiosamente sumar de a tres porque, en lo que va del certamen, aún no había podido obtener un triunfo. Y, como consecuencia de eso, la permanencia de Mauro Camoranesi como entrenador del equipo peligraba. Por tal motivo, en la previa, los jugadores de Tigre unificaron criterios y expresaron que el respaldo a su DT iba a aparecer en la cancha. Y así fue.

De entrada, a los dos minutos de juego, Janson le sacó provecho a una de las tantas fallas defensivas que mostró el elenco tucumano: Bianchi cerró pésimamente un pelotazo y el punta no perdonó. Tras ello, llegó la lluvia de goles que trajo consigo un gran respiro para Camoranesi: Alexis Castro explotó los huecos de la visita y se vistió de figura con su triplete. En dos minutos, capitalizó un centro pasado y sacó un remate desde afuera del área. El tercer festejo de la jornada llegó tras un pase atrás de Rincón.

Así, con el Decano liquidado en la primera parte, el duelo perdió cualquier tipo de suspenso. Porque los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal tuvieron una actuación para el olvido y nunca lograron encontrarle el ritmo ni la vuelta al partido. Y encima, en el complemento, sufrieron un nuevo golpe: el Chino Luna, con un testazo selló la goleada.

De esta forma, con el 5-0 consumado, Tigre logró su primera victoria en el campeonato, acumula cinco unidades en la tabla y Mauro Camorane5i sigue con aire para poder rugir.

COMPARTIR:

Comentarios