Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:10 - San Fernando recordó a los desaparecidos a 48 años del golpe cívico militar / JULIANA DI TULLIO: LA POLÍTICA MIEDOSA NO VA MÁS / Se reprograma el Festival de Yoga ?Exhale?, para el 7 de abril en el Parque Náutico de San Fernando / San Fernando realizará un acto cívico en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia / GACETILLA: ESPIONAJE ILEGAL A LA SENADORA NACIONAL JULIANA DI TULLIO / Los Sociólogos de la Provincia de Buenos Aires repudian el ajuste universitario de Milei / San Fernando brinda talleres de preparación para el nacimiento y el cuidado de bebés recién nacidos / El domingo, vuelve a San Fernando un vibrante Festival de Yoga en el Parque Náutico / En Argentina, el último Boletín Epidemiológico Nacional, indicó que desde julio de 2023 hasta marzo de 2024 se registraron 120.007 casos de dengue. / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / Juan Andreotti inició el período de sesiones 2024 del Concejo Deliberante de San Fernando / PIPO ARREGLARA LA DESVINCULACIÓN / Godoy Cruz súper puntero: venció a Tigre y nadie puede alcanzarlo, / Fin de semana con Milonga, artes visuales, cine y un conversatorio en espacios culturales de San Fernando / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / Juan Andreotti presentó nuevos camiones para el mantenimiento y cuidado de San Fernando / Lanús venció a Tigre, 3 a 2 Y SE SIGUE UNDIENDO EN LA TABLA DE LOS PROMEDIOS / Juan Andreotti inauguró la renovación de la Escuela de Educación Especial N°501 / Gran cantidad de mariposas en San Fernando: ¿cuál es el motivo de su sorprendente aparición? / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS /

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

7 de marzo de 2016

Con un hat-trick de Pucho Castro, Tigre goleó a Atlético Tucumán

Es el primer triunfo del equipo de Camoranesi en el torneo; Lucas Janson, un hat-trick de Alexis Castro y el Chino Luna, los goles

 

Con un hat-trick de Pucho Castro, Tigre goleó a Atlético Tucumán

Es el primer triunfo del equipo de Camoranesi en el torneo; Lucas Janson, un hat-trick de Alexis Castro y el Chino Luna, los goles

 

   Tigre se acordó de jugar y goleó esta noche en Victoria a Atlético Tucumán por 5-0 para lograr su primer triunfo oficial de la temporada.

Alexis Castro, en tres oportunidades, Lucas Janson, la otra gran figura del encuentro, y Carlos Luna marcaron los goles del conjunto orientado por Mauro Camoranesi, que redondeó un gran partido en el que marcó más goles que en el resto del certamen.

Atlético Tucumán arrancó bien, pero dio muchas ventajas en defensa y lo pagó caro, a tal punto que perdió el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Zona 2 y ahora se ubica a cuatro puntos del líder, Lanús.

Después de un inicio complicado en el que Javier García rechazó en forma magistral un cabezazo de Rodrigo Aliendro, Tigre manejó los tiempos del primer tiempo y se fue al vestuario goleando por 4-0.

Parecía que iba a ser una noche complicada para el "Matador", pero el partido cambió cuando a los 3 minutos Bruno Bianchi se enredó con la pelota y Janson no desaprovechó la oportunidad para vencer a Cristian Lucchetti y poner en ventaja a su equipo.

Enseguida, el "Decano" salió en busca del empate y a los 9 estuvo cerca de lograrlo Luis Rodríguez, pero conectó mal un pase exquisito de Leandro González y el balón se fue muy desviado.

A partir de ese momento, y más allá que el elenco tucumano generó alguna oportunidad más neutralizada por García, el que prevaleció en esos 45 minutos iniciales fue el conjunto local.

Ezequiel Cirigliano se hizo dueño del mediocampo y Lucas Janson desniveló una y otra vez, como a los 26 cuando sacó un centro desde la derecha que conectó en el otro sector Castro para poner el 2-0 en el inicio de un día soñado para él.

Dos minutos más tarde, una nueva asistencia de Janson a Castro terminó con un zurdazo esquinado y alto del goleador de la noche que fue inatajable para Cristian Lucchetti.

Y a los 38, el que desbordó fue el ingresado Sebastián Rincón, quien llegó al fondo por derecha y sacó un centro atrás que Castro conectó para sumar el cuarto gol del local, que hasta el momento sólo había marcado dos en el campeonato. Victoria era una fiesta.

En la parte complementaria el partido se hizo de ida y vuelta, pero Tigre siguió siendo mucho más incisivo. Al minuto se lo perdió Sebastián Píriz, a los 3, Luna le pegó mal, y a los 5, Lucchetti anticipó con lo justo a Janson. Hasta que a los 15, Luna se sacó las ganas y de cabeza puso el quinto. De ahí al final, la visita intentó achicar y estuvo cerca en una par de ocasiones, pero no pudo. Y Tigre terminó festejando su primer éxito en el certamen, un triunfo que le da respaldo al cuerpo técnico tras un inicio de año complicado.

Fuente: DyN.

COMPARTIR:

Comentarios