Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 01:46 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.2º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

8 de marzo de 2016

CAMORANESI: “HAY QUE DARLE VALOR A ESTE GRUPO”

Después de varios partidos sin triunfos, Tigre dio una lección de fútbol en Victoria y goleó 5 a 0 a Atlético de Tucumán. En sus primeros tres puntos como entrenador del Matador, Mauro Camoranesi habló en conferencia de prensa y analizó el encuentro.

CAMORANESI: “HAY QUE DARLE VALOR A ESTE GRUPO”

Después de varios partidos sin triunfos, Tigre dio una lección de fútbol en Victoria y goleó 5 a 0 a Atlético de Tucumán. En sus primeros tres puntos como entrenador del Matador, Mauro Camoranesi habló en conferencia de prensa y analizó el encuentro.

“Lo de hoy es lo feo y lo lindo que tiene el fútbol. Esto te demuestra que nunca tenés que bajar los brazos. Desde el día que llegamos vimos que había buenos jugadores y pregonamos la convicción de jugar bien. Faltaba levantar el ánimo y encontrar un buen resultado”, comenzó diciendo el DT.

Luego, destacando a sus dirigidos, agregó: “Estoy contento por el resultado y espero que los jugadores se convenzan que trabajando de esta manera vamos a estar bien”.

Ante la consulta de cómo había repercutido en el ánimo del plantel la charla grupal post derrota con TemperleyCamoranesi arrojó: “Con el diario del lunes podemos decir que la charla post Temperley funcionó mucho. Con el plantel nos estamos conociendo y fue importante tener un ida y vuelta con el equipo. Ellos se conocen y hay que darle valor a este grupo”.

Por último, tuvo palabras de aliento para los juveniles surgidos del club que comenzaron a tener sus minutos en Primera y a pagar con resultados. “Por lesiones y expulsiones, todos tuvieron la posibilidad de jugar. Debutó Villarreal, antes había debutado Balmaceda. Castro hoy fue la figura del partido. Ellos se ganaron el lugar”, concluyó.

Redacción: Agustín Luchtenberg

www.catigre.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
ENTRENAMIENTO DE CLUG A. TIGRE

Comentarios