Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:55 -

INCENDIO

10 de marzo de 2016

Se incendió la casa de Vitico, ex Riff, en el Tigre

El histórico colaborador de Pappo en la banda metalera sufrió el incendio esta mañana. No hay heridos.
Víctor Bereciartúa, quien integró la banda Riff, sufrió un incendio en su casa del Delta esta mañana. "Gracias a Dios él está bien. Es todo tan triste... muy triste", contó su jefa de prensa, al publicar una foto en la que muestra como el hogar del músico, en la localidad de Tigre, arde en llamas.

Se incendió la casa de Vitico, ex Riff, en el Tigre

 

El histórico colaborador de Pappo en la banda metalera sufrió el incendio esta mañana. No hay heridos.

Víctor Bereciartúa, quien integró la banda Riff, sufrió un incendio en su casa del Delta esta mañana. "Gracias a Dios él está bien. Es todo tan triste... muy triste", contó su jefa de prensa, al publicar una foto en la que muestra como el hogar del músico, en la localidad de Tigre, arde en llamas.

Según Paula Alberti, prensa de quien fue compañero de Pappo y JAF en Riff, el bajista de 68 años se encuentra en buen estado de salud. A su vez, completó que el fuego se "inició a las 7 de la mañana" y que Vitico pudo sacar "algunos instrumentos", pero que "el fuego se llevó todo lo demás". Vitico se enteró lo que estaba pasando cuando un vecino le avisó que en el altillo de su casa había fuego.

Aún no se sabe lo que motivó las llamas. "Aparentemente el fuego se inició en el altillo y ya no se pudo parar. La casa es toda de madera. Una pena gigante", agregó Alberti.

Los fanáticos del músico lamentan por las redes sociales una nueva pálida que padece su ídolo y recuerdan que hace pocos meses, en noviembre, sufrió el robo de sus instrumentos musicales en esa misma casa, ubicada en la costa del río Luján. Además, este incendio ocurrió justo hoy, cuando Pappo, su amigo y socio musical en Riff fallecido hace 11 años, hubiera cumplido 66 años.

COMPARTIR:

Comentarios