Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 07:57 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 23.9º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INCENDIO

10 de marzo de 2016

Se incendió la casa de Vitico, ex Riff, en el Tigre

El histórico colaborador de Pappo en la banda metalera sufrió el incendio esta mañana. No hay heridos.
Víctor Bereciartúa, quien integró la banda Riff, sufrió un incendio en su casa del Delta esta mañana. "Gracias a Dios él está bien. Es todo tan triste... muy triste", contó su jefa de prensa, al publicar una foto en la que muestra como el hogar del músico, en la localidad de Tigre, arde en llamas.

Se incendió la casa de Vitico, ex Riff, en el Tigre

 

El histórico colaborador de Pappo en la banda metalera sufrió el incendio esta mañana. No hay heridos.

Víctor Bereciartúa, quien integró la banda Riff, sufrió un incendio en su casa del Delta esta mañana. "Gracias a Dios él está bien. Es todo tan triste... muy triste", contó su jefa de prensa, al publicar una foto en la que muestra como el hogar del músico, en la localidad de Tigre, arde en llamas.

Según Paula Alberti, prensa de quien fue compañero de Pappo y JAF en Riff, el bajista de 68 años se encuentra en buen estado de salud. A su vez, completó que el fuego se "inició a las 7 de la mañana" y que Vitico pudo sacar "algunos instrumentos", pero que "el fuego se llevó todo lo demás". Vitico se enteró lo que estaba pasando cuando un vecino le avisó que en el altillo de su casa había fuego.

Aún no se sabe lo que motivó las llamas. "Aparentemente el fuego se inició en el altillo y ya no se pudo parar. La casa es toda de madera. Una pena gigante", agregó Alberti.

Los fanáticos del músico lamentan por las redes sociales una nueva pálida que padece su ídolo y recuerdan que hace pocos meses, en noviembre, sufrió el robo de sus instrumentos musicales en esa misma casa, ubicada en la costa del río Luján. Además, este incendio ocurrió justo hoy, cuando Pappo, su amigo y socio musical en Riff fallecido hace 11 años, hubiera cumplido 66 años.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios