Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:27 -

POLICIALES

12 de marzo de 2016

Detuvieron a un hombre acusado de abusar a sus nietos

Un hombre fue detenido por la Policía tras ser denunciado por una vecina de haber abusado a sus nietos de 5 y 7 años.
Todo comenzó en las últimas horas cuando una mujer, vecina del detenido, domiciliada en las inmediaciones de General Pintos al 2300, acudió a la policía luego de ayudar y generar un vínculo con dos hermanos de 5 y 7 años que vivían con el detenido en condiciones precarias, y quienes le confesaron las “cosas” que les hacía.

Detuvieron a un hombre acusado de abusar a sus nietos

Un hombre fue detenido por la Policía tras ser denunciado por una vecina de haber abusado a sus nietos de 5 y 7 años. 

Todo comenzó en las últimas horas cuando una mujer, vecina del detenido, domiciliada en las inmediaciones de General Pintos al 2300, acudió a la policía luego de ayudar y generar un vínculo con dos hermanos de 5 y 7 años que vivían con el detenido en condiciones precarias, y quienes le confesaron las “cosas” que les hacía.

La mujer hizo la denuncia y de inmediato se dio intervención a la Dirección de Protección de los Derechos del niño, organismo que puso a resguardo a los menores. En tanto, la DDI local detuvo al acusado en una obra en construcción donde trabajaba de sereno.

La investigación y las pericias realizadas revelaron los dichos de los menores en los signos de abusos que tenían desde hacía tiempo tanto la nena como el varón.

En la causa caratulada “Abuso sexual gravemente ultrajante calificado por ser cometido por un ascendiente y por la situación de convivencia preexistente en concurso real con lesiones leves calificadas por el vínculo”, interviene la Fiscalía de Violencia de Género de San Fernando a cargo de la Dra. Santella.

COMPARTIR:

Comentarios