Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:34 -

15 de marzo de 2016

PRÁCTICA MARTES 15-03 Y CONCENTRADOS vs HURACÁN

Este martes por la mañana, el Plantel realizó la última práctica de la semana con la mente puesta en el compromiso de mañana miércoles versus Huracán, juego que fuepostergado en la 2da Fecha por los acontecimientos ya sabidos, sufridos por el Globo en Venezuela. Este partido será a las 21hs en el Estadio Dellagiovanna y va a ser arbitrado por Pedro Argañaraz, secundado por Javier Uziga y Mariano Viale, siendo Carlos Córdoba el cuarto árbitro.

 

PRÁCTICA MARTES 15-03 Y CONCENTRADOS vs HURACÁN

Este martes por la mañana, el Plantel realizó la última práctica de la semana con la mente puesta en el compromiso de mañana miércoles versus Huracán, juego que fuepostergado en la 2da Fecha por los acontecimientos ya sabidos, sufridos por el Globo en Venezuela. Este partido será a las 21hs en el Estadio Dellagiovanna y va a ser arbitrado por Pedro Argañaraz, secundado por Javier Uziga y Mariano Viale, siendo Carlos Córdoba el cuarto árbitro.

 El entrenamiento arrancó con una entrada en calor con pelota, luego se dispuso de movimientos de reacción y coordinación de pases y una pequeña activación física. En la segunda mitad, Mauro Camoranesi ensayó variantes tácticas y trabajó las jugadas a pelota parada. Una vez terminado todo, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta las 17.45hs cuando se junten a realizar la concentración en el Hotel Ramada de Vicente López.

La buena noticia del día fue el alta médica entregada a Federico González, quien realizó un trabajo y tratamiento especial durante el fin de semana y su evolución fue tan favorable que el cuerpo médico decidió que el jugador esté a disposición del entrenador para este partido.

Por otro lado, Carlos Luna se retiró del entrenamiento con una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda y en horas de la tarde se le realizaran los estudiosnecesarios para saber el alcance de la lesión y los días que demandará su recuperación.

Alexis Castro, quien salió en el entretiempo del partido versus San Martín de San Juan, sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y su recuperación será de aproximadamente 21 días.

Se prevé que el equipo llegue el miércoles al Estadio Dellagiovanna alrededor de las 19.30hs.

Una vez finalizado el encuentro contra Huracán, los jugadores volverán a los entrenamientos el día jueves a las 10.30hs en el Estadio Dellagiovanna para prepararse para jugar el lunes versus Newell´s Old Boys en condición de local.

 El Entrenador Mauro Camoranesi ATENDERÁ A LA PRENSA luego del partido vs HURACÁN.

 A continuación la lista de 19 concentrados entregada por el DT:

 Arqueros: 1- Javier García, 23- Adrián Gabbarini.

 Defensores: 2- Erik Godoy, 4- Leandro Marín, 6- Rodrigo Erramuspe, 17- Santiago Izaguirre y 32- Emiliano Papa.

Mediocampistas: 10- Lucas Wilchez, 11- Kevin Itabel, 13- Jorge Rodríguez, 16- Lucas Pittinari, 18- Sebastián Balmaceda, 20- Ezequiel Cirigliano, 21- Sebastián Piriz y 26- Lucas Menossi.

 

Delanteros: 9- Federico González, 15- Lucas Janson, 19- Sebastián Rincón, 27- Erik Correa.

 Parte Médico:

 Martín Galmarini: Desgarro en el bíceps femoral derecho. Tiempo de Recuperación: 5 días.

 Juan Carlos Blengio: Desgarro en el bíceps femoral izquierdo. Tiempo de Recuperación:5 días.

 Carlos Luna: Molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda. Se le realizarán estudios para saber el grado de la lesión.

 Alexis Castro: Desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha. Tiempo de recuperación:21 días.

 El resto de los jugadores se encuentran en perfecto estado físico y a disposición del cuerpo técnico.

 Redacción y Fotos: Claudio García

www.catigre.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios