Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:08 -

ACTUALIDAD LOCAL

24 de febrero de 2014

Los abuelos sanfernandinos de la Colonia para la Tercera Edad compartieron un día con sus nietos

La jornada se realizó en el Polideportivo N° 3. De este modo, abuelos y nietos vivieron un día único, muy poco frecuente, donde comparten las actividades diarias.

Los abuelos sanfernandinos de la Colonia para la Tercera Edad compartieron un día con sus nietos

La jornada se realizó en el Polideportivo N° 3. De este modo, abuelos y nietos vivieron un día único, muy poco frecuente, donde comparten las actividades diarias.

En el Polideportivo N° 3, ubicado en 9 de Julio y Río Luján, se vivió un día de gran integración familiar entre distintas generaciones. Abuelos que participan de la colonia para la Tercera Edad que allí se realiza, compartieron diversas actividades junto a sus nietos.

La Directora General de Deportes del Municipio, Ana Aused, quien estuvo presente en esta jornada tan particular, explicó: “Esta semana iniciamos el cierre de la colonia para la Tercera Edad con diversas actividades; hoy es una jornada donde abuelos y nietos disfrutan juntos del Polideportivo con actividades recreativas en la pileta, amasado de pan, inflables para los chicos, que siempre le preguntan a los abuelos lo que van a hacer”.

“Esta es una buena opción para que los chicos vengan y conozcan el lugar, en compañía de sus abuelos, a los que realmente les gusta mucho que la familia venga y los apoye”, finalizó Aused, quien adelantó que el miércoles de esta semana habrá una jornada de Carnaval con murgas y baile de disfraces, y el jueves una peña folklórica donde cantarán los abuelos, con clases abiertas de folklore y grupos invitados.

Abuelos y nietos contaron cómo la pasaron: Angélica dijo que todos los días es igual de hermoso: “Podemos disfrutar todo esto que es muy lindo, que a nosotros nos hace mucha falta con la edad que tenemos. Después de tomar unos mates hicimos caminata, y después correr, porque nos preparamos para una maratón en agosto”. Su nieta María Victoria contó: “La estamos pasando rebién, estamos jugando, y también vamos a la pileta”

En tanto, Constanza coincidió: “La estoy pasando rebién, estamos jugando desde que llegamos con mi abuela Elena. Primero buscamos una mesa, después fuimos a la pileta, y con mi hermano fuimos a los inflables”.  Elena dijo: “Estos dos meses de colonia fueron muy buenos, estoy súper contenta, no tengo palabras para contar todo lo que hemos disfrutado, el quincho tan lindo que hicieron. La fiesta que hicieron a fin de enero estuvo fantástica. Este espacio es para divertirnos, disfrutar, hacer gimnasia, estar en comunidad, y crear amistades”.

Beatriz, que vino con su nieto Ian Santiago, dijo: “Esto es hermoso, nunca la hemos pasado así juntos, esta es una idea muy linda. Estamos amasando pan, tortilla, o lo que salga”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios