Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:11 -

POLITICA

23 de marzo de 2016

JUAN ANDREOTTI “ESPERAMOS UN RÁPIDO DESEMBOLSO A LAS COMUNAS”

El Diputado electo por la primera sección, Juan Andreotti, manifestó su preocupación por la demora que lleva la remesa de fondos a los municipios.
Ante la consulta el diputado agregó: “Nos preocupa el tiempo que lleva demorado el envió a las comunas y que fue aprobado en el presupuesto. Los tiempos se hacen largos y se siguen esperando disposiciones que la gente no entiende. Solo pretende que se les resuelvan los problemas”.

JUAN ANDREOTTI “ESPERAMOS UN RÁPIDO DESEMBOLSO A LAS COMUNAS”

El Diputado electo por la primera sección,  Juan Andreotti,  manifestó su preocupación por la demora que lleva  la remesa de fondos a los municipios.

Ante la consulta el diputado agregó: “Nos preocupa el tiempo que lleva demorado el envió  a las comunas y que fue aprobado en el presupuesto. Los tiempos se hacen largos y se siguen esperando disposiciones que la gente no entiende. Solo pretende que se les resuelvan los problemas”.

“Sabemos que es tiempo de colaborar y trabajamos con esa premisa desde que asumimos. Esperamos que se dicten todos  los actos administrativos que correspondan para que el dinero pueda ser manejado en  tiempo y forma por los intendentes.  Ellos son el primer eslabón de la cadena de gobierno. No hay nadie mejor que los jefes comunales para destinar los fondos a las obras y a la prevención en seguridad”.

“Desde el Frente Renovador venimos levantando la bandera del federalismo, de la unidad, de ir por una avenida amplia y con una visión de futuro. Es clave para hacer obras y prevención. Es lo que votamos en el recinto y  los vecinos le piden a todos los intendentes. En San Fernando se hizo y se seguirá invierto en  seguridad y en obras, por eso esperamos el rápido desembolso”.  

COMPARTIR:

Comentarios