Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:39 -

LIMPIEZA

28 de marzo de 2016

San Fernando limpia los tanques de agua de las UDI, CEIM y el Taller Protegido

La comuna realiza un trabajo periódico que se hace en las dependencias educativas y de salud municipales con el fin de desinfectar y sanitizar el agua potable. El Director General de Espacios Públicos, Luis Giménez explicó que “es un trabajo hecho con personal, maquinaria y camiones municipales, adquiridos con fondos que provienen del pago de las tasas de los vecinos, que vuelve en forma de obras paras mejorarles la vida”.

San Fernando limpia los tanques de agua de las UDI, CEIM y el Taller Protegido

La comuna realiza un trabajo periódico que se hace en las dependencias educativas y de salud municipales con el fin de desinfectar y sanitizar el agua potable. El Director General de Espacios Públicos, Luis Giménez explicó que “es un trabajo hecho  con personal, maquinaria y camiones municipales, adquiridos con fondos que provienen del pago de las tasas de los vecinos, que vuelve en forma de obras paras mejorarles la vida”.

A través de la Dirección de Espacios Públicos, el Municipio mantiene e higieniza plazas, calles y establecimientos municipales. En este marco, se hacen operativos de limpieza las Unidades de Desarrollo Infantil (UDI), los Centros Educativos Integrales Municipales (CEIM) y el Taller Protegido. El saneamiento de los tanques de agua es una tarea periódica fundamental para que puedan seguir asistiendo chicos y docentes en condiciones óptimas.

“Estamos en la UDI Villa del Carmen haciendo realizando el procedimiento de limpieza y desinfección de los tanques de agua, para que los chicos tengan el agua potable en condiciones para beber e higienizarse”, afirmó el Director General de Espacios Públicos, Luis Giménez. Detalló que “se vacía el tanque, se hace una lavado con cepillo grueso, se coloca agua y cloro, y se lo vacía nuevamente para un cepillado fino definitivo”.

“Comenzamos en todas las UDI, CEIM y en Taller Protegido –aseguró-, y seguiremos por los Centros de Salud y otras dependencias municipales”.

Giménez destacó que “es un trabajo hecho  con personal, maquinaria y camiones municipales, adquiridos con fondos que provienen del pago de las tasas de los vecinos, que vuelve en forma de obras paras mejorarles la vida”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios