Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 01:22 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 21.1º
  • Chubascos con descarga eléctrica
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LIMPIEZA

28 de marzo de 2016

San Fernando limpia los tanques de agua de las UDI, CEIM y el Taller Protegido

La comuna realiza un trabajo periódico que se hace en las dependencias educativas y de salud municipales con el fin de desinfectar y sanitizar el agua potable. El Director General de Espacios Públicos, Luis Giménez explicó que “es un trabajo hecho con personal, maquinaria y camiones municipales, adquiridos con fondos que provienen del pago de las tasas de los vecinos, que vuelve en forma de obras paras mejorarles la vida”.

San Fernando limpia los tanques de agua de las UDI, CEIM y el Taller Protegido

La comuna realiza un trabajo periódico que se hace en las dependencias educativas y de salud municipales con el fin de desinfectar y sanitizar el agua potable. El Director General de Espacios Públicos, Luis Giménez explicó que “es un trabajo hecho  con personal, maquinaria y camiones municipales, adquiridos con fondos que provienen del pago de las tasas de los vecinos, que vuelve en forma de obras paras mejorarles la vida”.

A través de la Dirección de Espacios Públicos, el Municipio mantiene e higieniza plazas, calles y establecimientos municipales. En este marco, se hacen operativos de limpieza las Unidades de Desarrollo Infantil (UDI), los Centros Educativos Integrales Municipales (CEIM) y el Taller Protegido. El saneamiento de los tanques de agua es una tarea periódica fundamental para que puedan seguir asistiendo chicos y docentes en condiciones óptimas.

“Estamos en la UDI Villa del Carmen haciendo realizando el procedimiento de limpieza y desinfección de los tanques de agua, para que los chicos tengan el agua potable en condiciones para beber e higienizarse”, afirmó el Director General de Espacios Públicos, Luis Giménez. Detalló que “se vacía el tanque, se hace una lavado con cepillo grueso, se coloca agua y cloro, y se lo vacía nuevamente para un cepillado fino definitivo”.

“Comenzamos en todas las UDI, CEIM y en Taller Protegido –aseguró-, y seguiremos por los Centros de Salud y otras dependencias municipales”.

Giménez destacó que “es un trabajo hecho  con personal, maquinaria y camiones municipales, adquiridos con fondos que provienen del pago de las tasas de los vecinos, que vuelve en forma de obras paras mejorarles la vida”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios