Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:01 -

POLITICA

25 de febrero de 2014

Sergio Massa: "Hablar de candidaturas hoy es de miserables"

Dos días después de la cumbre del PJ bonaerense kirchnerista, el jefe del Frente Renovador encabezó una reunión donde criticó, aunque sin nombrar a nadie, a los dirigentes que se instalan de cara a 2015

Sergio Massa: "Hablar de candidaturas hoy es de miserables"

Dos días después de la cumbre del PJ bonaerense kirchnerista, el jefe del Frente Renovador encabezó una reunión donde criticó, aunque sin nombrar a nadie, a los dirigentes que se instalan de cara a 2015

Sergio Massa, anoche, en una reunión donde repudió, sin nombrar casos particulares, a aquellos que plantean candidaturas para 2015. Foto: Prensa Frente Renovador

Luego de que la semana pasada se reunieran en Santa Teresita los principales referentes del PJ bonaerense aliados al kirchnerismo, anoche se produjo un encuentro entre dirigentes, legisladores e intendentes provinciales liderados por el tigrense Sergio Massa, jefe del Frente Renovador.

Sin hacer alusión directa a la jornada que el justicialismo de la provincia, encabezado por el gobernador bonaerense Daniel Scioli, realizó el sábado en el Club de Golf de Santa Teresita para debatir la sucesión de Cristina Kirchner, Massa dijo anoche: "Este es un momento, no para andar pensando en candidaturas, sino para trabajar en los temas que le preocupan a la gente, en los temas que tienen que ver con la vida cotidiana".

"Hay que pensar en lo que importa, en la inflación que golpea a los jubilados, al comerciante, a la clase media en general, a los trabajadores. Hay que pensar en temas que tienen que ver con inversión y el futuro de la Argentina", enfatizó.

El motivo oficial fue el festejo del primer triunfo electoral del peronismo el 24 de febrero de 1946. Durante el acto, Massa se explayó sobre banderas que enarboló durante su campaña electoral el año pasado, como la de la inseguridad y la instauración de una fuerza de policía municipal. Y volvió a subrayar: "Sobre todas las cosas, tenemos que pensar en plantear que, más allá de las cuestiones personales, lo que tenemos que hacer es pensar en grande, pensar en el país", en alusión a su proyecto de liderazgo nacional de cara a las elecciones de 2015.

"No podemos ser un instrumento electoral de candidaturas sino un medio para que los argentinos puedan llevar adelante sus sueños. Hablar de candidaturas hoy es de miserables", finalizó Massa.

De la reunión participaron, además, Darío Giusttozzi, el senador provincial José Luis Pallares, los intendentes Gabriel Katopodis, Joaquín de la Torre, Julio Zamora, Mario Meoni, Carlos Selva, Daniel Bolettieri, Sandro Guzmán, entre otros y legisladores nacionales, provinciales, el ex gobernador Jorge Busti..

COMPARTIR:

Comentarios