Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 14:21 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 27.8º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TRAGEDIA

1 de abril de 2016

Tragedia en el Luján: hay 2 muertos y está desaparecido el hijo de Storani

A la altura de San Fernando
El chico tiene 14 años. Viajaba en una lancha con familiares, que chocó con otra embarcación. Su mamá falleció en el accidente. Las malas condiciones climáticas dificultan la búsqueda.

Tragedia en el Luján: hay 2 muertos y está desaparecido el hijo de Storani

A la altura de San Fernando

El chico tiene 14 años. Viajaba en una lancha con familiares, que chocó con otra embarcación. Su mamá falleció en el accidente. Las malas condiciones climáticas dificultan la búsqueda. 

Un choque de lanchas en el río Luján a la altura de San Fernando dejó anoche dos muertos. Además hay un herido y están buscando al hijo del dirigente radical Federico Storani, Manuel, de 14 años, que está desaparecido.  Las malas condiciones climáticas actuales dificultan la búsqueda. La Prefectura tuvo que retirar las motos de agua y los buzos y continuar el rastreo con gomones con cabina, confirmó a Clarín el prefecto principal Eduardo Moya.

En una mañana de mucha confusión informativa, primero se habían informado que los fallecidos eran tres. Pero al mediodía, el prefecto mayor Eduardo Cutropía confirmó que las víctimas fatales son dos, aunque no quiso dar las identidades. Sin embargo Miriam, esposa de Federico Storani, y María Luisa, hermana del político, dijeron a los medios que uno de los fallecidos es María de los Angeles Bruzzone, madre de Manuel. El chico es un hijo extra matrimonial de Storani. 

En el intenso operativo de búsqueda está participando el político. Empezaron a rastrear la zona 10 embarcaciones de Prefectura con tres agentes, buzos y medios aéreos. Por las malas condiciones climáticas, ahora sigue la búsqueda con los gomones. 

El accidente ocurrió entre las 23.30 y la medianoche en el cruce del río Luján con el canal de Vinculación, una zona de mucha circulación de embarcaciones naúticas, señaló Cutropía. Sin embargo, en el momento del choque no había mucho movimiento en la zona.

Según fuentes oficiales, Manuel Storani viajaba en la lancha Mad II con su madre, dos hombres que son familiares (Federico y Alejandro Obludsynne) y una chica de unos 12 años, de nombre Mariela. En la otra lancha, la Stark II, iban tres personas, todos mayores de edad. Uno de ellos, cuyos datos no trascendieron, es el segundo fallecido.

Miriam, esposa de Storani, contó que la pareja de Angeles manejaba la lancha cuando vio que la Stark II iba haciendo zig zag. Intentó esquivarla, pero la otra embarcación terminó embistiéndolos. Cutropía no dio detalles de cómo sucedió el accidente ("Se está investigando", dijo), pero sí admitió que por el impacto la Stark II terminó a 50 metros sobre la tierra. Ahora estaban intentando reflotar la Mad II.

Bruzzone fue rescatada con vida, pero con graves politraumatismos, y falleció en el hospital de San Fernando. Allí también fueron asistidos dos de los ocupantes de la otra lancha: David Dirrico sufrió un traumatismo encefalo craneano y una herida en el ojo izquierdo, y Pablo Torres Lacal llegó en estado de shock, pero sin lesiones físicas. 

        Clarin.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios