Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 03:07 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 16.7º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

HOMENAJE

1 de abril de 2016

Andreotti participó del homenaje a ex combatientes de Malvinas en la Escuela de la Comunidad Cristiana

El Intendente de San Fernando y el Diputado Provincial Juan Andreotti acompañaron el reconocimiento que hicieron alumnos de 4to y 5to año a sanfernandinos que participaron en la Guerra de Malvinas. En las vísperas del ‘Día del Veterano y los Caídos’, el Jefe Comunal manifestó: “San Fernando se enorgullece de aquellos 160 jóvenes que fueron a pelear por el país”.

Andreotti participó del homenaje a ex combatientes de Malvinas en la Escuela de la Comunidad Cristiana

El Intendente de San Fernando y el Diputado Provincial Juan Andreotti acompañaron el reconocimiento que hicieron alumnos de 4to y 5to año a sanfernandinos que participaron en la Guerra de Malvinas. En las vísperas del ‘Día del Veterano y los Caídos’, el Jefe Comunal manifestó: “San Fernando se enorgullece de aquellos 160 jóvenes que fueron a pelear por el país”.

La Escuela de la Comunidad Cristiana realizó un acto en homenaje a los sanfernandinos que en 1982 defendieron con coraje y valentía la soberanía de las de las Islas Malvinas en la guerra. Los estudiantes del secundario invitaron a participar al Intendente Luis Andreotti, quien gratamente se hizo presente acompañado por el Diputado por la Provincia de Buenos Aires, Juan Andreotti.

“Estoy agradecido a la comunidad cristiana que me invitó a compartir este momento con los héroes de Malvinas, con quienes tenemos la suerte de ser contemporáneos y la ciudad de San Fernando se enorgullece de tenerlos”, expresó Luis Andreotti. “Fue muy bueno el trabajo que se hizo en la escuela de concientización –afirmó-. Además hoy tenemos un fallo muy fundamental de la ONU que es la reivindicación del Mar Argentino, con las Islas en nuestra plataforma submarina”.

Raquel Pernía, Directora de la Escuela Secundaria de la Comunidad Cristiana, destacó el trabajo de los alumnos: “Cuando le pedimos a los chicos de 4to y 5to año que hicieran este reconocimiento profundo, comenzaron con una encuesta a tres ex combatientes de acá de San Fernando. Después hicieron la compaginación de este video, fueron buscando artículos, y se entusiasmaron mucho por lo que creo salió todo muy bien”.

“La presencia del Intendente fue un gran plus –asintió-. Fue idea de los chicos invitarlo y le agradecemos que se tomó el tiempo de su agenda que debe ser muy ocupada para ser parte de este acto”.

Camila es una las alumnas que participó de la organización del acto.  “Estuvimos trabajando desde principio de año y es un honor tenerlos hoy acá, y al escucharlos la verdad que al principio fue muy shockeante pero tienen una historia hermosa, nos honran al haber venido”, comentó.

Luis Andreotti celebró: “Así como hemos tenido vecinos que lucharon en la Independencia hace 200 años, también hubo 160 jóvenes sanfernandinos que fueron a las Malvinas y nos llenan de orgullo”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios