Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 08:46 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 16.1º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD LOCAL

2 de abril de 2016

El Municipio de San Fernando colabora en la búsqueda de Manuel Storani

Protección Ciudadana y Defensa Civil se mantienen a disposición de Prefectura Naval Argentina y distintos equipos de la Policía. Las instalaciones del Polideportivo Náutico N° 3, complejo lindero al Río Luján, fueron facilitadas desde horas tempranas para que estas fuerzas desarrollen sus operativos con la mayor comodidad posible.

El Municipio de San Fernando colabora en la búsqueda de Manuel Storani

Protección Ciudadana y Defensa Civil se mantienen a disposición de Prefectura Naval Argentina y distintos equipos de la Policía. Las instalaciones del Polideportivo Náutico N° 3, complejo lindero al Río Luján, fueron facilitadas desde horas tempranas para que estas fuerzas desarrollen sus operativos con la mayor comodidad posible.

La tragedia acontecida en el Río Luján que provocó la desaparición de Manuel Storani, hijo de apenas 14 años del ex Ministro de la Nación Federico Storani, movilizó a múltiples organismos para concentrarse en su rescate. Al respecto, el Municipio de San Fernando aportó su cooperación con recursos de personal, móviles y establecimientos puestos a máxima disposición.

El Secretario de Protección Ciudadana, Hugo Giuffré, acompañado del Director de Defensa Civil local, Roberto Pallota, y el Director de Patrullas Municipales, Néstor Pisetta, organizó un puesto para asistir a los oficiales, técnicos, buzos y asistentes de la Prefectura Naval Argentina que llevan adelante la búsqueda del joven, junto a distintas unidades de la Policía.

“Trabajamos desde ayer a la madrugada, cuando intervenimos con un corredor de emergencia hacia el Hospital de San Fernando, y desde ese momento ofrecimos logística y comodidades a las autoridades de quienes llevan la instrucción e investigación”, explicó el Secretario Giuffré.

“Nuestros equipos municipales de Protección Ciudadana y Defensa Civil son urbanos, pero sí pudimos asistir a Prefectura con comodidades en una ubicación estratégica: el Polideportivo Náutico N° 3, que tiene una estructura capaz de manejar esta situación. Un grupo importante del cuerpo de bomberos policial ya se instaló en el lugar”, detalló luego.

Hizo hincapié además en las ventajas del lugar donde se apostaron, el complejo ubicado en 9 de Julio y el Río Luján: “Las lanchas chocaron a no más de 400 metros del Polideportivo. Los agentes dedicarán muchas horas a una tarea extremadamente difícil como es el rastrillaje en pleno río, y en este predio tendrán camas -cuenta con un sector de 64 dormis-, baños, vestuarios, cocina, la bajada directa hacia el agua y vehículos para trasladarse”.

Mientras continúen los operativos el predio permanecerá con acceso restringido, aunque el Municipio intentará normalizar sus actividades en el menor tiempo posible.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios