Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:55 -

BENEFICO

7 de abril de 2016

Show benéfico para ayudar a comedor de San Fernando

Grupo Play, Fran Efrén Eizaguirre y LoPeLoBa harán un show en vivo este viernes, en el bar Tamarisco del barrio porteño de Palermo, para ayudar a recaudar fondos para el comedor "Que nunca nos falte" que asiste a 200 chicos de San Fernando.

Show benéfico para ayudar a comedor de San Fernando

Grupo Play, Fran Efrén Eizaguirre y LoPeLoBa harán un show en vivo este viernes, en el bar Tamarisco del barrio porteño de Palermo, para ayudar a recaudar fondos para el comedor "Que nunca nos falte" que asiste a 200 chicos de San Fernando.

El evento es a las 23 en Guise 1924, Capital Federal. La entrada es de $50. Con lo que se recaude, se comprará mercadería en un mayorista para poder seguir cocinándoles a los chicos del Barrio San Jorge, donde se encuentra el comedor.

Se trata de la humilde y precaria casa de Ramón y su mujer, Alejandra. Ellos decidieron abrir sus puertas para alimentar a más de 200 chicos de todo el barrio que se acercan para recibir, muchas veces, su única comida en el día.

Religiosamente, todos los lunes, miércoles y viernes a las 19 Ale y "Emo", como le dicen en el barrio, comienzan a cocinar un rico plato caliente que alcance para todos, teniendo en cuenta que deben atenerse a lo que puedan conseguir. Entre las 20 y las 21 comienzan a acercarse los chicos, y ellos le sirven la cena.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios