Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:04 - San Fernando recordó a los desaparecidos a 48 años del golpe cívico militar / JULIANA DI TULLIO: LA POLÍTICA MIEDOSA NO VA MÁS / Se reprograma el Festival de Yoga ?Exhale?, para el 7 de abril en el Parque Náutico de San Fernando / San Fernando realizará un acto cívico en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia / GACETILLA: ESPIONAJE ILEGAL A LA SENADORA NACIONAL JULIANA DI TULLIO / Los Sociólogos de la Provincia de Buenos Aires repudian el ajuste universitario de Milei / San Fernando brinda talleres de preparación para el nacimiento y el cuidado de bebés recién nacidos / El domingo, vuelve a San Fernando un vibrante Festival de Yoga en el Parque Náutico / En Argentina, el último Boletín Epidemiológico Nacional, indicó que desde julio de 2023 hasta marzo de 2024 se registraron 120.007 casos de dengue. / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / Juan Andreotti inició el período de sesiones 2024 del Concejo Deliberante de San Fernando / PIPO ARREGLARA LA DESVINCULACIÓN / Godoy Cruz súper puntero: venció a Tigre y nadie puede alcanzarlo, / Fin de semana con Milonga, artes visuales, cine y un conversatorio en espacios culturales de San Fernando / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / Juan Andreotti presentó nuevos camiones para el mantenimiento y cuidado de San Fernando / Lanús venció a Tigre, 3 a 2 Y SE SIGUE UNDIENDO EN LA TABLA DE LOS PROMEDIOS / Juan Andreotti inauguró la renovación de la Escuela de Educación Especial N°501 / Gran cantidad de mariposas en San Fernando: ¿cuál es el motivo de su sorprendente aparición? / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS /

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

10 de abril de 2016

JUSTO TRIUNFO DE TIGRE ANTE BOCA POR DOS A CERO


Boca vivió una noche negra como su camiceta en Victoria. Justo el partido en que presentó su particular camiseta, el xeneize cayó por 2 a 0 ante Tigre con un equipo alternativo, ya que en la semana jugará por la Copa Libertadores.
Los goles de Janson y Silva, en contra, todos en el segundo tiempo, sellaron el resultado final con el que festejó el equipo de Troglio, que cambió la cara desde que asumió el nuevo entrenador.

 

 

JUSTO TRIUNFO DE TIGRE ANTE  BOCA POR DOS A CERO

 

 

Boca vivió una noche negra como su camiceta en Victoria. Justo el partido en que presentó su particular camiseta, el xeneize cayó por 2 a 0 ante Tigre con un equipo alternativo, ya que en la semana jugará por la Copa Libertadores.

Los goles de Janson y Silva, en contra, todos en el segundo tiempo, sellaron el resultado final con el que festejó el equipo de Troglio, que cambió la cara desde que asumió el nuevo entrenador.

Boca, por su parte, sigue con su habitual falta de equilibrio, en una montaña rusa de buenos y malos resultados que lo dejaron muy lejos de la pelea por el torneo local.

Este miércoles, ante Racing, los xeneizes buscarán un buen resultado por la Libertadores, con la intención de dar un paso más de cara a la clasificación a la siguiente fase del certamen.

Tevez y Gago. Si bien comenzaron en el banco de suplentes, ambos jugadores sumaron minutos. El volante ingresó por el lesionado Betancur a los 40 del primer tiempo, y el delantero ingresó a los 11 del segundo por Colazo.

La diferencia. Con quince puntos en juego, Boca quedó a once de la cima y casi que se despidió de la pelea por el campeonato.

El gol de Janson

COMPARTIR:

Comentarios