Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 02:45 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 16.7º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TEATRO

10 de abril de 2016

Eduardo Calvo fue un “Fenómeno” en el Teatro Martinelli de San Fernando

El actor cómico -creador del recordado personaje ‘el Heavy re jodido’- volcó todo su talento en la primera fecha de la temporada anual del escenario de Victoria, en una sala repleta de espectadores. Al finalizar su presentación, el humorista, flamante coordinador de la Escuela Municipal de Teatro, expresó su agradecimiento: “Fue una función muy linda, en un lugar perfecto. Estoy contentísimo de formar parte de una propuesta cultural tan importante para la zona norte”.

Eduardo Calvo fue un “Fenómeno” en el Teatro Martinelli de San Fernando

El actor cómico -creador del recordado personaje ‘el Heavy re jodido’- volcó todo su talento en la primera fecha de la temporada anual del escenario de Victoria, en una sala repleta de espectadores. Al finalizar su presentación, el humorista, flamante coordinador de la Escuela Municipal de Teatro, expresó su agradecimiento: “Fue una función muy linda, en un lugar perfecto. Estoy contentísimo de formar parte de una propuesta cultural tan importante para la zona norte”.

En Lavalle e Ingeniero White, una de las esquinas más tradicionales de Victoria, el Teatro ‘Julio Martinelli’ fue sede nuevamente de un espectáculo de primer nivel para la noche inaugural de su temporada 2016. El enérgico Eduardo Calvo, inició la programación municipal de San Fernando con ‘Fenómeno’, divertida obra de su propia autoría, presentada en una sala casi colmada.

El actor, creador del recordado personaje ‘el Heavy re jodido’ en la televisión, manifestó al completar su estoica performance: “Fue una función muy linda, en un lugar perfecto. Estoy contentísimo de formar parte de una propuesta cultural tan importante para la zona norte”. Calvo, además del show, comenzó a coordinar la carrera de formación artística de la Escuela Municipal de Teatro.

La puesta en escena futurista de ‘Fenómeno’ sorprendió a los presentes por su complejidad y variedad de elementos. En tanto, lo más destacado entre los comentarios post-función fue la intensidad corporal que sostuvo el cómico, al igual que la gracia de sus chistes. “Estoy feliz de que haya gustado tanto, porque más allá de ser un unipersonal, tuvo mucha preparación de parte del equipo que me acompaña”, dijo el protagonista al salir del camarín.

El Director del Teatro Martinelli, Mariano Rivera, manifestó su alegría por haber concretado la primera función de la cartelera: “Como sucedió prácticamente en todos los fines de semana desde la segunda mitad del año pasado, hoy de nuevo vimos la sala llena. Es un orgullo que tantos vecinos participen de este arte que es tan lindo”.

“Para las siguientes funciones también esperamos mucha gente: el 16 de abril tendremos a Valeria Britos y Lionel Campoy con un espectáculo infantil; y el 23 de abril recibiremos nuevamente a Anita Martínez, con ‘Histeriotipos’”, detalló Rivera.

De parte de los espectadores, la impresión general se correspondió con los aplausos dedicados al artista. “Vinimos a disfrutar de este teatro tan hermoso, que por suerte tenemos a pocas cuadras de casa y es ideal aprovechar su programación”, dijo Norma, quien invitó a su marido a la salida nocturna.

Carmen, dos filas atrás, no ocultó su sonrisa: “Calvo es un gran actor, es una maravilla tenerlo en San Fernando”. Y Ricardo comentó a su vez: “Es para felicitar y acompañar que el Municipio de San Fernando apoye la cultura de esta manera. El Teatro Martinelli tan lindo y con semejantes artistas es algo que nunca se vio”.

Eduardo Calvo finalizó sus declaraciones con un mensaje directo a los vecinos: “Tienen que ver teatro, porque es un arte que se conecta de una manera especial. Es muy sano que la intendencia se preocupe por brindar cultura y entretenimiento en forma gratuita o a precios populares, porque lo que sucede en San Fernando no pasa en muchos distritos de este país”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios