Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 14:52 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 27.8º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESCUELA PUBLICA

11 de abril de 2016

El Municipio de San Fernando continúa ayudando a escuelas provinciales

A través del "Programa Municipal Ayuda a Escuelas Provinciales", funcionarios y concejales locales hicieron entrega de una heladera al Jardín N° 929, ubicado en Virreyes, institución que en 2013 también recibió la colaboración del Municipio en una importante refacción realizada para reparar los daños de un incendio. El objetivo es equipar las escuelas públicas de San Fernando y brindar de esta manera una mejor calidad educativa.

El Municipio de San Fernando continúa ayudando a escuelas provinciales

A través del "Programa Municipal Ayuda a Escuelas Provinciales", funcionarios y concejales locales hicieron entrega de una heladera al Jardín N° 929, ubicado en Virreyes, institución que en 2013 también recibió la colaboración del Municipio en una importante refacción realizada para reparar los daños de un incendio. El objetivo es equipar las escuelas públicas de San Fernando y brindar de esta manera una mejor calidad educativa.

 

El Municipio lleva adelante el "Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales". En esta oportunidad, miembros del Poder Ejecutivo y Legislativo local estuvieron presentes en el Jardín N° 929 donde conversaron con las autoridades del establecimiento e hicieron entrega de una heladera, electrodoméstico que les estaba haciendo falta.

 

El Jardín N° 929, ubicado en Pasteur al 2800, localidad de Virreyes, tiene una matrícula de 180 chicos, divididos en salas de 3, 4 y 5 años. Asimismo, cuenta con una sala 'multi-edad' donde se integran a nenes de 4 y 5 años. Hay cuatro salas en cada turno.

 

En cuanto al aporte que realizaron en el Jardín N° 929, Analía Martínez, Directora General de Privada y Coordinación, dijo: "Esto es un acompañamiento que viene haciendo el Municipio a los distintos establecimientos provinciales a través del 'Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales'. Tiene que ver con colaborar y suplir la ausencia de la Provincia para dale una mejor calidad de educación a los chicos".

 

Y continuó: "Hoy trajimos una heladera, un pedido que la Directora del jardín había hecho al Municipio a través del Concejal Augusto Briceño. Pudimos cumplirle el pedido dado que habían perdido unas cuantas cosas por un incendio que sufrió el jardín hacía un tiempo".

 

Por su parte, Viviana Particaro, Directora del Jardín N° 929, expresó: "Estoy muy contenta porque el Municipio colaboró con una heladera que estábamos necesitando. No es la primera vez que nos ayuda, ya lo ha hecho en otra ocasión. Cada necesidad que tenemos, ponen su mirada ahí y nos acompañan. Siempre hay cosas para hacer en una escuela, hay elementos que se deterioran. La verdad que nos sentimos acompañados".

 

"Nosotros dependemos de la Dirección General de Escuelas que pertenece a la Provincia, pero me parece bien que el Municipio nos acompañe porque nos sentimos muy solos. Los reclamos a veces no llegan a quien corresponde. Cuando el Municipio nos ayuda, los papás de los alumnos lo saben. Les explicamos que no es su función, pero que tapan agujeros que otros no cumplen. Estoy muy agradecida porque esperábamos esta heladera y ahora podemos usarla en función de los chicos", concluyó la Directora del Jardín.

 

Acompañaron la actividad, los concejales Augusto Briceño y Carlos Bergandi.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios