Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 17:40 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 27.2º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

13 de abril de 2016

“Pedro nos da identidad”

Lo resaltó Castaño en comparación con el DT anterior. “Estábamos mal, pudimos dar un golpe de timón”, tiró.

 

“Pedro nos da identidad”

Lo resaltó Castaño en comparación con el DT anterior. “Estábamos mal, pudimos dar un golpe de timón”, tiró.

 

"Están todos muy contentos con Troglio"

¡Tuvo al mago Janson!

Para Diego Castaño no es apresurado hablar de una identidad. Porque Tigre venía de una mala racha y, con la llegada de Troglio, mostró las garras en tal sólo dos partidos ante dos rivales de jerarquía como lo son Racing y Boca. El equipo logró salir adelante, con un cambio de actitud de por medio, y sacó cuatro de seis puntos en total. “Ya en el partido contra Racing se había formado una identidad. Ahora con Boca se terminó de confirmar. Hoy en día Pedro nos está dando una identidad”, dijo el Pulpo, convencido. Y agregó: “Con el cuerpo técnico anterior estábamos mal. Por suerte se pudo dar un golpe de timón a tiempo ya que llegó esta gente que le gusta laburar”.

En referencia a lo anterior, el volante destacó el trabajo que Peter está llevando a cabo en el club: “Nos da mucho laburo pero lo sabemos entender. Está encima de nosotros todos los días. Sabe lo que quiere: ganar partidos y obtener cosas. Así que bienvenido sea, estamos muy contentos de que sea así”. A su vez, ante el Xeneize, el equipo se vio más sólido en defensa, algo que en los partidos pasados no fue así. Y Castaño lo hizo saber: “Boca nos llegó muy poco. Pedro está laburando mucho en todas las líneas, pide presión en toda la cancha. También nos dice que los delanteros bajen y ataquen siempre para adelante, además que ayuden a los del medio”.

Nunca viene mal escuchar la palabra de los referentes de un plantel. Mucho menos la de este señor, que con 36 años cumplió su partido número 322 con la camiseta del Matador. Además, volvió a debutar tras su regreso al club, luego de atravesar una década llena de méritos en Victoria (jugó entre 2004 y 2014). “Cuando entré a la cancha tenía mucho miedo, principalmente por equivocarme en la primera pelota. Por suerte lo hice bien y ya ahí me olvidé de todo”, confesó uno de los máximos ídolos del club.

Y no se achica. Pese a su edad, la idea del volante es prolongar su carrera en Tigre, al menos, dos años más. “Yo siempre quiero jugar. Entreno día a día para eso. Mis piernas me dicen que quieren seguir, ojalá pueda estar dos años más acá”, comentó ilusionado. Si bien su vínculo vence el próximo junio, el legendario 5 quiere demostrar que su nivel sigue intacto, por lo que hará todo lo posible para cumplir su deseo. No depende de él, claro. Pero lo que es seguro es que tiene banca, por su trayectoria, por parte de los hinchas. Castaño no se olvidó de ellos, ya que lo apoyaron constantemente tras su regreso: “Le estoy muy agradecido a la gente por todo el cariño brindado”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
Racing goleó a Tigre 4 a 1

Comentarios