Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 16:08 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 28.9º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

13 de abril de 2016

Es Tamos Motivadísimos

“Fue una inyección anímica muy grande”, dice Janson por el 2-0 a Boca. “Vamos a ir con todo”, tira Castro.

Motivadísimos

“Fue una inyección anímica muy grande”, dice Janson por el 2-0 a Boca. “Vamos a ir con todo”, tira Castro.

 

“Pedro nos da identidad”

"Están todos muy contentos con Troglio"

Uno x uno de Tigre

En Tigre se respira aire puro; se vive un clima de alegría. Y el plantel lo hace notar. Chicanas, joditas, entre otras cosas fue lo que sobresalió mientras Lucas Janson y Alexis Castro posaban juntos y distendidos -aunque con un poco de vergüenza por las cargadas de fondo- para la producción con Olé . Sus compañeros no le perdonaron nada a los dos jóvenes goleadores que hoy tiene el Matador. Es que el partidazo ante Racing, ni hablar del triunfo frente a Boca, sirvió de notable impulso para un equipo que no levantaba. Pero ahora están más motivados que nunca, y van por más. En primera instancia, Janson dio el pie: “Estamos contentos con los dos últimos partidos, ya que se pudieron lograr puntos importantes. Fue una inyección anímica muy grande el hecho de haber sacado cuatro puntos de seis contra equipos grandes. Se ajustaron varias cosas. Más que nada lo anímico, que era algo que andábamos mal”. Castro, por su parte, agregó: “Para el equipo es muy importante haber sacado estos puntos contra equipos grandes. Es un envión anímico tanto para el grupo como para el cuerpo técnico, le da mucha confianza. Y a nosotros la fuerza para seguir por este camino. Pudimos plasmar muy bien en la cancha lo que Pedro nos pidió. Hicimos un buen papel y manejamos bien el partido ante Boca”.

 

Pero esto no se consiguió de un día para el otro. La llegada de Troglio al club generó un proceso de cambio emocional, que se reflejó tanto en el rendimiento de Tigre en los últimos partidos como en la dinámica de cada entrenamiento. El delantero destacó la gran responsabilidad del técnico para llevar esto adelante: “Troglio nos arenga mucho. Nos transmite cosas, eso es bueno para el plantel. Parece un jugador más, se caga de risa con nosotros, diez puntos. Se nota que es una excelente persona. El siempre está feliz, nos dijo que gane o pierda siempre va a estar con la misma actitud”. De hecho Pucho Castro hizo lo propio y ratificó las palabras de su compañero: “Pedro es muy cercano a nosotros, muy jodón. Trata de acercarse mucho, eso es bueno para cada uno de nosotros. Es una persona que viene laburando de esto hace varios años, tiene experiencia e hizo muy buenas campañas con Gimnasia. Lo que vino a plantear acá es muy bueno y nosotros nos estamos adaptando muy bien”.

Para cerrar, Janson justificó el excelente momento que le toca atravesar: “Me levanta mucho el hecho de cómo se vienen dando los partidos. Trataré de seguir así y dar el máximo con esta camiseta”. En tanto, el volante prosiguió con una conclusión: “Lo importante es sumar. Vamos a seguir así e ir con todo”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
Salió un lindo gol
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
Racing goleó a Tigre 4 a 1

Comentarios