Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:21 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

16 de abril de 2016

El Tatengue fue más Matador y ganó con lo justo

Unión derrotó a Tigre por 1 a 0, en encuentro correspondiente a la undécima fecha del Campeonato de Primera División y que se disputó en la provincia de Santa Fe.
El volante Ignacio Malcorra anotó el único gol del encuentro para el conjunto local a los nueve minutos de la etapa inicial.

La pelota anduvo más por el aire que por el suelo (Télam).

El Tatengue fue más Matador y ganó con lo justo

Unión derrotó a Tigre por 1 a 0, en encuentro correspondiente a la undécima fecha del Campeonato de Primera División y que se disputó en la provincia de Santa Fe.

El volante Ignacio Malcorra anotó el único gol del encuentro para el conjunto local a los nueve minutos de la etapa inicial.

Con este resultado el conjunto santafesino se ubica en la novena posición de la Zona 2 del Campeonato 2016 de Primera División con 13 puntos, mientras que Tigre se quedó con 10 unidades en la 12da ubicación.

En el historial de 12 partidos, ahora el conjunto santafesino tiene una leve ventaja con cinco triunfos, cuatro derrotas y tres tres empates.

En un partido parejo y con pocas opciones de gol Unión supo aprovechar la efectividad y el buen momento de Malcorra, quien anotó su segundo gol consecutivo en el torneo, gracias a su gran pegada.

Por parte el conjunto dirigido por Pedro Troglio mostró las mismas falencias que a lo largo del certamen y justamente a espaldas de los laterales Leandro Marín, se inició la jugada, y luego de Emiliano Papa, llegó el gol del conjunto local.

Por la fecha 12 el 'Tatengue' se medirá el sábado a las 14 ante Colón de Santa Fe, en el marco del clásico santafesino, en tanto que el 'Matador' recibirá a Sarmiento en Junín el lunes a las 19.

Síntesis

Unión: Nereo Fernández; Agustín Sandoná, Santiago Zurbriggen, Jonathan Fleita, Nahuel Zárate; Mauricio Martínez, Mauro Pittón; Lucas Gamba, Martín Rolle, Ignacio Malcorra; Tomás Bolzicco. DT: Leonardo Madelón.

Tigre: Javier García; Leandro Marín, Erik Godoy, Juan Carlos Blengio y Emiliano Papa; Martín Galmarini, Lucas Menossi y Alexis Castro; Sebastián Rincón, Federico González y Lucas Janson. DT: Pedro Troglio.

Gol en el primer tiempo: 9m. Malcorra (U).
Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Claudio Riaño por Bolzicco (U), 13m. Lucas Wilchez por Rincón (T), 20m. Diego Villar por Rolle (U), 25m. Carlos Luna por Castro (T), 26m. Manuel De Iriondo por Fleita (U) y 35m. Horacio Orzán por Galmarini.
Amonestados: Sandoná (U) y Papa (T).
Estadio: 15 de Abril.
Arbitro: Luis Alvarez.

COMPARTIR:

Comentarios