Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:08 -

POLICIALES

23 de abril de 2016

Lo atraparon cuando robaba a los chicos de una escuela

Les sacaba los celulares a la salida de una Primaria de Don Torcuato. Una mujer le avisó a la Policía y fue detenido. Mirá el video.
Un hombre que se movilizaba en moto fue detenido creca de la Escuela 37 de Don Torcuato cuando estaba por concretar un robo: se dedicaba a sacarles los celulares a chicos de Primaria cuando salían de clase.

Lo atraparon cuando robaba a los chicos de una escuela

 

Les sacaba los celulares a la salida de una Primaria de Don Torcuato. Una mujer le avisó a la Policía y fue detenido. Mirá el video.

Un hombre que se movilizaba en moto fue detenido creca de la Escuela 37 de Don Torcuato cuando estaba por concretar un robo: se dedicaba a sacarles los celulares a chicos de Primaria cuando salían de clase. 

El ladrón fue sorprendido tras el alerta que dio una vecina de esa localidad del partido de Tigre tras verlo en acción. La cámara ubicada en el móvil policial registró la búsqueda y el momento en que localizaron al delincuente, que enseguida fue arrestado.

 

  Minutos antes del aviso de la señora, el patrullero se había cruzado con el motociclista, que llevaba un chaleco verde y circulaba en dirección contraria. El patrullero logró dar con él a unas cuadras, justo en el momento en que estaba a punto de concretar otro robo.

Tras su detención e identificación, encontraron en su poder varios celulares que pertenecían a las hijas de la portera de la escuela primaria. El ladrón fue trasladado a la comisaría de la zona y puesto a disposición  de la justicia.

COMPARTIR:

Comentarios