Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:42 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

23 de abril de 2016

PRÁCTICA SÁBADO 23-04 Y CONVOCADOS vs SARMIENTO DE JUNÍN

Este sábado por la mañana en Quinta Corigliano de Pilar, el Plantel Profesional del Matador entrenó con la mira puesta en el partido del lunes próximo a las 19hs frente a Sarmiento de Junín en el Estadio Dellagiovanna y que tendrá el arbitraje de Pablo Lunati, secundado por Norberto Moyano y Martín Grasso, siendo el árbitro asistente Federico Presa. Dicho encuentro será televisado por Cronica TV y DxTV.

 

PRÁCTICA SÁBADO 23-04 Y CONVOCADOS vs SARMIENTO DE JUNÍN

Este sábado por la mañana en Quinta Corigliano de Pilar, el Plantel Profesional del Matador entrenó con la mira puesta en el partido del lunes próximo a las 19hs frente a Sarmiento de Junín en el Estadio Dellagiovanna y que tendrá el arbitraje de Pablo Lunati, secundado por Norberto Moyano y Martín Grasso, siendo el árbitro asistente Federico Presa. Dicho encuentro será televisado por Cronica TV y DxTV.

Las acciones arrancaron con una entrada en calor con pelota. Luego, el PF Pablo Martín realizó una activación física y posteriormente trabajos de reacción y velocidad. Para la segunda mitad, tanto el DT Pedro Troglio como su ayudante Víctor Bernay, dispusieron de movimientos tácticos con precisión de pases, cambios de frente, centros y definición a los arqueros.

Una vez terminado todo, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta mañana domingo cuando se reanuden los entrenamientos en el Estadio Dellagiovanna 9.30hs a Puertas Cerradas.

Tras la práctica, los jugadores quedarán concentrados en el Hotel Jacarandá de Victoria, San Fernando. Recordamos a los medios de prensa, que por disposición del Hotel y del Cuerpo Técnico, NO está permitido realizar notas el día de concentración.

Se prevé que el Plantel llegue al Estadio Dellagiovanna el lunes a las 17.30hs.

Sebastián Rincón no pudo recuperarse de su molestia física sufrida en el partido versus Unión, una inflamación en la rodilla, y por lo pronto fue preservado para recuperar su óptima condición física. Su recuperación será de aproximadamente 5 días.
A continuación la lista de 19 concentrados entregada por el DT:

Arqueros: 1- Javier García, 23- Adrián Gabbarini.

Defensores: 2- Erik Godoy, 3- Juan Carlos Blengio, 4- Leandro Marín, 6- Rodrigo Erramuspe, 32- Emiliano Papa.

Mediocampistas: 5- Diego Castaño, 8- Martín Galmarini, 10- Lucas Wilchez, 11- Kevin Itabel, 13- Jorge Rodríguez, 14- Alexis Castro, 16- Lucas Pittinari, 25- Horacio Orzán y 26- Lucas Menossi.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 15- Lucas Janson.
Parte Médico:

Mariano Echeverría: Esguince de rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: al menos 10 días.

Sebastián Píriz: Distensión grado 1 del posterior de la pierna izquierda. Tiempo de recuperación: 3 días.

Sebastián Rincón: Inflamación en la rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 5 días.

El resto de los jugadores se encuentran en perfecto estado físico y a disposición del cuerpo técnico.

 Redacción y Fotos: Claudio García       www.catigre.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios